domingo, 20 de diciembre de 2009

Venezuela: Buenas Noticias para el pueblo venezolano

Chávez propone crear la ley para que los inquilinos pasen a propietarios de inmuebles

El presidente de la República, Hugo Chávez, propuso este domingo crear una ley para convertir a las personas que están alquiladas por más de 30 años en viviendas, por propietarios de las mismas

Caracas, 20 Dic. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, propuso este domingo crear una ley para convertir a las personas que están alquiladas por más de 30 años en viviendas, por propietarios de las mismas.

En Aló Presidente

Dijo: “A mí se me acusa de que le quiero quitar la casa a la gente, pero lo que queremos nosotros es convertir al pueblo en propietario”.

Familias que tienen 35 años alquilando, ya pagaron lo que cuesta ese apartamento”, indicó
Igualmente, planteó que el Gobierno bolivariano construya pequeños edificios para que los alquilen, y después de un tiempo brindar mecanismos para que puedan comprar el apartamento.
Se refirió a la necesidad de sembrar árboles para contrarrestar la contaminación ambiental, y remozar el bulevar Pérez Bonalde, la estación del metro y edificios públicos.

Indultadas 22 personas por decreto presidencial

Por presentar una conducta acorde con los principios de la humanización penitenciaria, el Gobierno Nacional indultó por decreto presidencial a 22 personas.

Por presentar una conducta acorde con los principios de la humanización penitenciaria, el Gobierno Nacional indultó por decreto presidencial a 22 personas.

El Presidente indicó que varias veces al año otorgarán indultos presidenciales a ciudadanas y ciudadanos que tengan una buena actitud en los centros penitenciarios

'Y luego se hará seguimiento a cada uno de los indultados. Hay que apoyarlos, no hay que dejar que caigan en las mismas condiciones que los llevaron a cometer un delito', agregó Chávez.

Enfoque 365

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger