domingo, 20 de diciembre de 2009

Una escuadrilla de aviones F-16 opera en Aruba y Curazao desde aeropuertos holandes


"Desde una loma" se ven los F-16 que Holanda tiene en Curazao y Aruba, dice Díaz Rangel

Desde los aeropuertos que Holanda mantiene en Aruba y Curazao opera una cuadrilla de aviones F-16 que trasladaron de la zona del canal de Panamá.

“Martín Pacheco, siendo el cónsul en Curazao, me los mostró un día desde una loma. Fue fácil contar hasta 6 en tierra”, aseguró el periodista Eleazar Díaz Rangel en su columna de hoy en el diario "Ultimas Noticias".

Caracas, 20 Dic. ABN.- El periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel advirtió este domingo sobre las amenazas militares de Colombia contra Venezuela, que se agudizan con la pretensión del Gobierno vecino de instalar una nueva base militar en la Guajira, zona fronteriza entre ambas naciones, y que se suma a otras siete bases norteamericanas en territorio neogranadino.

“Precisamente para reforzar la idea de que Colombia se siente amenazada, el presidente (Álvaro) Uribe anunció la instalación de una nueva base militar en la Guajira, ahí cerquita”, expresó en su columna de este domingo 20, Los Domingos de Díaz Rangel, que se publica en el diario Últimas Noticias.

El periodista indicó que gradualmente se ha ido creando una matriz de opinión con varios supuestos, como el armamentismo de Venezuela, la protección a las guerrillas colombianas, así como de la presencia de Al Qaeda en el país.

“¿No ha acusado el mismo Comando Sur a Venezuela de tolerar células terroristas de Al Qaeda en la isla de Margarita? Nada de eso se hace por error u omisión, ni son simples provocaciones ni excesos de algún jefe colombiano o estadounidense”, reveló Díaz Rangel.

Además, afirmó que de nuevo los jefes militares colombianos denuncian al Gobierno venezolano de proteger comandantes guerrilleros, en este caso a Iván Márquez y otros 15, que estarían en territorio que Bogotá tiene ubicados.

“Cómo es posible que si en Colombia operan 10 mil o más combatientes de las Farc y el ELN con sus respectivos jefes, no sean capaces de detectar donde están para perseguirlos y aniquilarlos, y en cambio sepan con tanta precisión dónde se esconden 15 de ellos en Venezuela.Puro cuento bogotano”, destacó el periodista.

Asimismo, reveló que desde los aeropuertos que Holanda mantiene en Aruba y Curazao opera una cuadrilla de aviones F-16 que trasladaron de la zona del canal de Panamá, “Martín Pacheco, siendo el cónsul en Curazao, me los mostró un día desde una loma. Fue fácil contar hasta 6 en tierra”.

Fuente: Enfoque 365

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger