martes, 12 de enero de 2010

Argentina: Amenazas de muerte a militantes del F. S.

AMENAZAS DE MUERTE A MILITANTES DEL F.S.

En el mes de enero varios integrantes del Frente Santuchista han sido blanco de amenazas de diverso carácter, y por diferentes medios, llegando al día de hoy a “avisar la muerte próxima” de dos compañeros militantes. Las mismas tienen como fin amedrentar, perseguir y detener el avance de una de las tantas fuerzas políticas de la izquierda revolucionaria del pueblo trabajador y de nuestra Patria, que luchan por los derechos más urgentes y sentidos: por trabajo, salarios dignos, educación, salud, vivienda, tierra para que la trabaja, contra la contaminación y la usura de los recursos naturales estratégicos, en fin, por la dignidad nacional y la vida digna.

Asimismo, coincidentemente, en varios medios de difusión de la derecha acérrima y anacrónica, se anunciaron nuevos y supuestos planes “fantasmagóricos” de levantamientos rebeldes impulsados por la “subversión marxista leninista”, mediante la utilización del último comunicado público del Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT Santucho, sobre el Bicentenario. No nos extrañan los decires de los golpistas, torturadores y represores.

Pero que los crápulas y vendepatria no se hagan ilusiones, porque la lucha de nuestro pueblo marca los caminos de nuestra Patria:
- Las justas luchas democráticas por la aparición con vida de Jorge Julio López, por el juicio y castigo a los genocidas de ayer y a los represores de hoy, contra el gatillo fácil, por la libertad de los presos políticos y contra cada uno de los ataques a los justos derechos democráticos.
- Las importantes luchas de los trabajadores en cada rincón de nuestra Patria contra los despidos y las suspensiones, por mejores condiciones laborales y salariales, etc.
- Las masivas y combativas movilizaciones piqueteras por trabajo y contra la desocupación.
- Los reclamos estudiantiles por una educación sin lucro al servicio del pueblo.
- E innumerables experiencias que abonan la resistencia de los que no aceptan vivir arrodillados o indifentes ante tanto oprobio, enriquecimiento de unos pocos monopolios y entrega del Gobierno antinacional y antipopular de Cristina Kirchner.

Ninguna amenaza a las fuerzas populares detendrán la justa resistencia en cada rincón de nuestra Patria por los objetivos por los cuales lucharon 30.000 compañeros detenidos desaparecidos y caídos en combate. Ninguna acción de los enemigos del pueblo abortarán los sueños y las esperanzas de conquistar una país mejor, libre, justo y soberano. Ningún ataque de los usureros y explotadores callarán un Bicentenario de Resistencia por la Segunda y Definitiva Independencia.

FRENTE SANTUCHISTA
www.prt-s.blogspot.com

Partido Revolucionario de los Trabajadores
PRT Santucho
FRENTE SANTUCHISTA

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger