martes, 12 de enero de 2010

Carta de la abuela Sonia a su nieto/a, desaparecido

Querido nieto o nieta: Soy tu abuela Sonia. Hace tanto tiempo que estoy buscandote. Han pasado 33 años sin poder estar a tu lado en los momentos difíciles. Sin tu sonrisa, sin tus caricias.
Me imagino encontrar en tu mirada el reflejo de tus padres. Silvina y Daniel te pensaron y esperaban tu llegada con mucho entusiasmo. Su compromiso con la sociedad , su solidaridad y su gran amor por vos hicieron que buscaran un mundo más justo para recibirte.
Animate a buscarme. Seguro hay muchas preguntas que aletean en tu interior y que juntos podemos responderlas.
Mi deseo más grande es poder abrazarte y descubrir juntos el amor que unió a tus padres, Silvana y Daniel,...y que vive en vos y en mi.
Este año cumplo 80 años y quiero festejarlos con vos brindando por nuestro reencuentro.
Hasta encontrarnos, te espero y te pienso.
Tu abuela Sonia.


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger