lunes, 4 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos del Oriente Andalusí

9 deseos para el nuevo año, desde Andalucía, para los pueblos y la humanidad
Al-Hakam Rodríguez
www.kaosenlared.net/noticia/carta-reyes-magos-oriente-andalusi

Como he sido un niño bueno, porque en ningún momento me he sentido español ni católico, deseo que me hagáis los siguientes regalos, con la salvedad de que si no me los hicierais yo mismo he de luchar por conseguirlos hasta mi último aliento o la Hora de la Justicia:

1º Anhelaría vivir en un Estado que no se vendiese a intereses extranjeros, atropellando toda justicia o constitución, cual es el caso del Estado español, cómplice de genocidios contra el Pueblo Andaluz y la Humanidad; foco infeccioso de traiciones vergonzantes, poniéndose de popa frente un Estado extranjero (el Vaticano regalito de Mussolini) regido por un dictador absoluto que ha amparado a pederastas subordinados a él, con su vergüenza tirada por los suelos.

2º Me gustaría no seguir sufriendo una sociedad carcelaria, con cerca ya de cien mil presos en las mazmorras, como si los problemas de delincuencia fuesen en el Estado represor español los de Brasil o México, pagando de nuestros impuestos todas esas "universidades del delito" y amparando la corrupción de gran número de los que debieran combatirla.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger