martes, 5 de enero de 2010

Para que son las bases de Colombia, Panamá, Honduras, Trinidad Tobago?P

La ocupación de los nacientes acuíferos empezó hace tiempo ¿quién lo detendrá y revertirá el daño?

Douglas Tomkims: 205.000 has en Iberà, Cabo León 24 445 has, Corcovado 84.700, Donaike33.000, El Cañí 480, El Piñalito 3.764, Isla Magdalena 15.337, Monte León 67.000, parque pumolin 298.800, Al concluir el último siglo el mismo terrateniente norteamericano se hizo de 274.000 hectáreas en la zona de Reñihué, al sur de Chile«, Benetton (700.000 hás.) , Ted Turner (4400 hás.), Joe Lewis (14.000 hás.), Christopher Lambert 550 hás, la Fundación Ecológica World Land Trust 7.000 hás, En Argentina las tierras vendidas a extranjeros y las que están en venta llegan a aproximadamente 16.900.000 hectáreas. Además los bancos Nación y Provincia de Buenos Aires tienen en su cartera hipotecas de chacareros endeudados por 14.500.000 hectáreas. Si estas entidades se privatizaran, las mismas pasarían a manos de quienes resultaren compradores de los bancos. Un total de 31.400.000 hectáreas entre tierras vendidas, a vender e hipotecadas.
-.-.-Esto es solo en El naciente Acuífero Guaraní, en la Patagonia Argentina y Chilena.-.-
Ya se metieron en la amazonia colombiana, gracias al narco presidente Álvaro Uribe, en la amazonia peruana, con su respectiva matanza de indígenas, al estilo oeste norteamericano, gracias al ladrón delincuente y protector de hampones Alan García. Una de sus molestias con Evo, es que no les quiere permitir que se coleen por la Amazonia Boliviana, están provocando conflictos entre los aborígenes de Surinam y Brasil, ya van varios muertos, la idea es entrar a la amazonia por allí, hay movimientos de agentes de la CIA por los lados de Guyana, con el mismo fin. De Venezuela quieren la amazonia, el petróleo, los minerales estratégicos para la electrónica, el Urano, el Plutonio, el Oro, y un laaarrrrgo etc. pero principalmente la biodiversidad y los grandes nacientes acuíferos de la nación. En Brasil, los monopolios de la monsant, empresarios del agro gringos, esta ocupando miles y miles de has, con la siembra de soya y la cría de ganados, en los terrenos arrebatados a la amazonia Brasileña, y también muy cerca del naciente acuífero del matogrosso do sul.

Ahora se comprende mejor por que la activación de la 4ta flota y por que la dotaron de elementos de navegación en aguas Marrones. Es que tienen contemplado actuar para proteger las inmensas propiedades de terrenos en los nacientes acuíferos que los malditos sionistas han ido adquiriendo gracias a los gobiernos traidores de sus pueblos sobre todo en Argentina, Paraguay y Uruguay y Brasil. Con razón estas despreciables alimañas decían en sus textos de primaria del siglo pasado, que la amazonia es su protectorado. También se comprende el inusitado neo interés del reino asesino ingles en mantener la ocupación ilegal de las Malvinas y el ansia por tener también la Antártida Argentina. Esa es la razón de las nuevas inquietudes presidenciales del traidor sátrapa de Duhalde.

Quien tenga dudas, que se remita a las direcciones o links abajo anotados, por favor léanlos con paciencia y con serenidad. Los estúpidos escuálidos, que solo abren los ojos y la boca para ver y pedir dólares inorgánicos, que se paseen por esta realidad. Estén seguros, que cuando sus asesinos héroes vengan, no les darán ni más dólares ni rosas, no les preguntaran si están con Chávez o no, no les miraran los dientes ni las patas en el suelo, vean lo que pasó en Yugoeslavia, en Irak, en Afganistán, en Pakistán, en Panamá, Palestina. A donde llega esa plaga maldita Sion - yanqui – Israelí, ese es el programa a ejecutar.

¿Ven para que son las bases de Colombia, trinidad y Tobago, Panamá y Honduras? ¿Se enteran para que la cuarta flota? ¿Entienden los intentos de golpe de estado en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Honduras? ¿Entienden el por que del acoso a Nicaragua y al debilucho presidente cobarde de el Salvador? ¿Comprenden por que financiaron la campaña electoral de la derecha en Chile y Panamá? ¿Comprenden por que usan al títere mediocre de Oscar Arias? Por ultimo, recuerden el capitulo de cuando tejas era mexicano. ¡EL QUE TENGA OJOS QUE VEA!

http://chubutcontaminada.blogspot.com/2009/05/la-patagonia-de-benetton.html

http://edicion4.com.ar/e4blog/?tag=patagonia-argentina-y-chilena

http://www.barriodeflores.com.ar/notas/apoderandose_de_la_argentina.htm

http://www.patagoniaargentina.8m.com/patagonia_argentina.htm

http://www.seprin.com/menu/notas3342.htm

http://www.seprin.com/menu/notas3171.htm

http://www.seprin.com/menu/bases.htm

Javier Monagas Maita javiermonagasmaita@yahoo.es

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger