sábado, 2 de enero de 2010

Uruguay: Otro año nuevas muerte

Otro año se va y seguimos en la necesidad de denunciar más asesinatos de estado. Ayer 31 de diciembre de 2009 el Estado uruguayo ha quemado vivos a dos personas.

En el sector A del segundo piso del Penal de Libertad, en la celda 6, Daniel Gustavo Carrasco Estévez, de 39 años, y Darwin Ezquiel Gómez, de 20, murieron quemados "antes de que pudiera llegar la ayuda al lugar del suceso", según dicen fuentes oficiales.

Del 24 de agosto hasta ahora ya son más de ocho los presos asesinados dentro de prisión... ¿será ésto parte del plan de descongestionamiento de las cárceles?

No deja de parecer extraño que noches tan célebres sean las elegidas para hacerse estas hogueras... ¿será que la milicada se está haciendo inteligente y elige estas fechas pues sabe que al día siguiente nadie se interesa por saber nada, nadie mira ni los informativos?
No podemos dejar que sigan asesinando presos, amedrentando al resto de los presos y a los familiares de los mismos para evitar que las movilizaciones alcancen niveles inimaginables...
Con una población carcelaria como la de uruguay, donde más de 7.500 personas están presas y por ende bastante más de 20.000 personas tienen algún familiar o amigo preso... sin estos mecanismos de terror, las movilizaciones serían gigantescas!

ROMPAMOS LAS REJAS DEL MIEDO! GRITEMOS BASTA DE MUERTES EN LA CARCEL! BASTA DE SEGUIR MANTENIENDO SILENCIO!
POR UN MUNDO EN LIBERTAD! SIN DESIGUALDAD SOCIAL! SIN CARCELES!
POR LA ANARQUIA!

Publicado por a-infos uruguay en 10:52 PM 0 comentarios Enlaces a esta entrada

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger