Domingo, 10 de Enero de 2010
El Vaticano los cría, los empresarios apoyan, los "lobos" se juntan.
El vicepresidente de Colombia, Francisco Santos Calderón, vendrá a Honduras el próximo martes para reunirse con el presidente electo, Porfirio Lobo Sosa, a fin de establecer contactos comerciales, pero no tiene previsto reunirse con el presidente interino, Roberto Micheletti, ni con nadie de su gobierno.
El dirigente nacionalista Mario Canahuati, quien se perfila como ministro de Inversiones de Lobo Sosa, manifestó que Santos viene con una delegación de empresarios y con los directivos de todas las organizaciones de hombres de negocios de Colombia.
Son contactos importantes para ir restableciendo las relaciones internacionales de Honduras y atraer inversiones que generen empleo, manifestó Canahuati.
La delegación comercial también participará en el Encuentro Nacional Empresarial que organiza el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), donde expondrá una visión del estado en que se encontraba Colombia en lo político, económico y en seguridad en 2002 y de los retos y logros que acumula el gobierno del presidente Alvaro Uribe.
¿Por qué los políticos se burlan de nosotros?
-
Espert, a Áxel: "Salí urgente de tu nube de gas comunista" ¿Usted cree
que Espert ignora las peculiaridades económicas y sociales que definen a
una so...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario