jueves, 27 de mayo de 2010

Carta de "Pichu" Zelaya - "Argentina y el Bicentenario"

Compañeras y Compañeras:

Les escribo para contarles de la exitosa visita a Buenos Aires, Argentina. Mi padre fue invitado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a particpar en el Bicentenario de la Independencia. Mi papá fue acompañado en esta visita por mi madre y llevaron junto a ellos a Francisco Morazan quien forma parte de laGalería de Patriotas Latinoamericanos junto a Martí, el Che Guevara, Allende, Bolivar, Sucre, y el Obispo Romero en un cuadro representativo a petición de la Presidenta Kirchner.

El dia de hoy mis padres se reunieron con las Madres de Plaza de Mayo y Pérez Esquivel y antes de partir de Bs. As. participaron de una reunión con la Presidenta Kirchner.

Desde Bs. As. mi papá comentó su gira y visitas a través de su twitter @manuelzr
y ahora le comentaré que los compañeros Jueces en Huelga de hambre tienen su cuenta en twitter tambien @juecesenhuelga y les invito a seguirles y apoyarles. Mi papá ha estado pendiente del estado actual de los compañeros y maneja las notas que a través de esta red (Fian) se publican y "Los Necios". (Las nuevas tecnologías y redes sociales son plataformas importantes de la comunicación, ahora mismo esto nos mantiene informados)

La comunidad internacional le está dando un respaldo inmenso al pueblo hondureño. Y debemos mantener nuestras metas y objetivos claros para alcanzarlos, la comunidad internacional no solo necesita de nuestra valentía para construir junto a nosotros patria, también necesita de nuestro esfuerzo, unidad y participación.

Se que la situación actual no presenta el mejor escenario, internamente en el país el FNRP es víctima del sectarismo de los medios tradicionales y Golpistas, como también es víctima de los intentos de boicot y desfiguración en la q los golpistas (y sus interlocutores) quieren desarmar y desarticular el Frente. Ante el terror, las trampas, la persecusión y las amenazas no debemos alejar nuestra mirada de la linea trazada, esa linea es la que nos une, en la diversidad de posiciones, opiniones y organizaciones dentro del Frente, el rumbo sigue siendo el mismo, y esa diversidad debe fortalecernos NO dividirnos.

Desde la República Dominicana les saludo con fervor patrio!!! Y les informo de la agenda de mi padre que hace su esfuerzo por regresar al país y ayudarle a su pueblo. En el exilio forzoso él la lucha la continúa!

Un abrazo de los grandes que pueda acomodar toda la fuerza que me sostiene y el inmeso sentimiento que me compromete a esta lucha.

Les quiere siempre,

Pichu!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger