sábado, 29 de mayo de 2010

Seguimos camino a Gaza

Las últimas informaciones son que 10 barcos de la armada israeli se dirigen a nuestro encuentro. De momento navegamos con la incognita de si la declaracion de Catherine Alston significara algun cambio en la estrategia represiva del gobierno de Israel.

Hoy ha sido un dia intenso para los que trabajamos en la oficina del Mavi Marmara. Nuestras apariciones en la prensa espanola han hecho que nuestro blog, este que leeis, haya multiplicado sus visitas por 400 contandose por miles. Desde luego nuestra travesia, que podeis ver en directo por el streaming, no ha pasado desapercivida y ya la vivimos como un autentico triunfo por lo que ha significado de visualizacion de la realidad de la poblacion de Gaza. Miles, o tal vez millones de personas que no sabian de la situacion de Gaza ya estan informadas gracias al gran despliegue tecnologico que lleva el Mavi Marmara y a la labor de decenas de personas como nosotros que no hemos dejado de hacer visible la realidad de un pueblo injustamente oprimido.
Volvemos a recordaros que si los barcos son retenidos o abordados por el ejercito de Israel, que existen convocatorias en varias ciudades frente a los consulados de Israel y en Madrid, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores a las 19h, el dia siguiente a nuestra detencion.
Que no cese la solidaridad!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger