lunes, 31 de mayo de 2010

Colombia: Las “elecciones” este Domingo... bajo el terror de la desinformación

Las "elecciones" este Domingo...bajo el terror de la desinformación.
Por J. Manuel Arango C.

Perfidia terror y desinformación con tal de perpetuarse en el poder, el continuismo del balbuceante e indecoroso lo usa contra nuestro pueblo a través de las mal maquiavélicas marañas de tramas.


Mayo 26/10.- Que el fascismo vaya contra todo principio de vida y dignidad..,no digamos que está bien, pero es comprensible; pues hace parte de su “código de honor”., pero que los representantes de un pueblo, sus gobernantes sobre todo y con el imperio de la Ley mas todo el estamento gubernamental dizque para defender la “democracia” se acuda a los más burdos procedimientos antidemocráticos, éticos e inhumanos.., es algo que raya con los actos más crueles de la criminalidad en contra de la humanidad.

No solamente podemos señalar como un crimen, aquel que cercena una vida a punta de puñal o plomonía, sino también aquel que bajo la “terapia” de falsos psiquiatras o mensajeros de la verdad revelada” mutilan en un ser racional., toda posibilidad de actuar incluida hasta la de pensar.

Para la contienda electoral de este domingo 30 en Colombia, se han hecho los más grandes montajes y falsedades desde el mismo gobierno nacional con sus sequitos de colaboradores.., que si de verdad hubiera el régimen de la justicia en acción.., no existirían la cantidad y calidad de cárceles para tener en ellas, a tanto delincuente juntos que no lograran traspasar las fronteras de los patios hacia la libertad del mas exagerado vandalismo organizado y complacido o cohonestado por quienes debieran dar ejemplo como los mismos gobernantes y sus instituciones.

El 30 de mayo, asistiremos copiosamente a las urnas a botar a lo mejor nuestro voto, ya que está demostrado que quien elige en la práctica no es el elector, sino los que cuentan y firman las ultimas actas., -por lo que siempre pero más ahora- solo estaremos asistiendo a una farsa electoral en la que el régimen estará perpetuándose en el poder, y cuando hablo del régimen no es necesariamente para referirme a una persona como tal, que ilusamente llena de ese narcisismo barato se cree “estado” se cree ser “Colombia”.., me refiero a las políticas pro-imperialistas, fieles a los intereses del capitalismo salvaje y del imperio del norte..,sin importar el títere que deban colocar en el pedestal y sin importar la clase de maquillajes que deban usar al igual que vocablos, para confundir.

Venimos de dos cuatrienios que por fortuna llegan a su fin, donde Colombia se hizo famosa en el plano internacional. ¡Pero vaya a que costo! Del señalamiento por la violación sistemática de los derechos Humanos y todos sus conexos.

Desgastado hasta los tuétanos el payaso, el titiritero tira ahí al montón del pueblo, cantidad de muñecos para su “libre elección”, pero dramáticamente, todos hechos por el mismo mentor y condicionados lógicamente para que respondan fielmente a sus intereses.

Cualquiera en el mundo, podría decir que en Colombia nadamos sobre la democracia, que aquí vivimos en un remanso de paz, que las libertades democráticas aquí.., son ejemplares.

Será cierto? Será que como recepcionaron las firmas unos personajes impulsando lo del referendo reeleccionista fue al tenor de la Ley y la Constitución? Para nada. Pero como ellos son del poder, representan a los dueños de los grandes medios de comunicación, se les hace permisible todo y nos los muestran como unos verdaderos adalides de la democracia, que es lo mismo como nos muestran a diario, a los que dejando a los campesinos en la miseria, hicieron unas regalías a poderosos potentados del sector rural a través de Agro Ingreso seguro,-AIS- saliendo de inmediato sus beneficiados en miles de millones de pesos a aplaudir al régimen por lo democrático, por lo servicial con el pueblo; pero lo irónico es que quienes si desayunan no comen, salgan como plañideras a afirmar eso como propio.

Por eso, llegamos este domingo con un abanico bastante interesante hacia la presidencia de la república. Sin embargo, un mismo periodista tan reconocido como Juan Gossain de RCN que defendiera a morir al régimen.., asqueado por la injusticia, el terror y el horror proveniente del mismo régimen., lo denunciara públicamente como fue cuando revelara documentos confidenciales de aquel allanamiento de la Fiscalía a las instalaciones del DAS donde se hacen las mas elegantes “chuzadas”

Y es que esta denuncia.., no deja bien parado, justamente al san santos ex ministro de defensa que siendo el jefe –después del caprichoso inquilino en casa de Nariño- de las fuerzas castrenses, y sabiendo como asesor también de las incongruencias por el lado del DAS, debió denunciar, pero ir mas allá, haciendo “rodar cabezas” pero no lo hizo porque sería como dicen por ahí “entre bomberos pisándose las mangueras” Ese es don Juan Manuel Santos, que no solo cohonestó con los funcionarios de las chuzadas, sino con quienes protagonizaron aquel escandalo bochornoso ante el mundo, como fuera lo de los “falsos positivos” en Soacha y quien además se vanagloriara de haber sido quien ordenó el bombardeo contra “el campamento de Raúl Reyes” comandante de las FARC aquel 1 de marzo del 2008. Asesinando a 26 personas, en territorio Ecuatoriano, pero además afirmando que si lo tuviera quehacer de nuevo., lo haría.

Salta en ese montón de muñecos baratos, también uno muy cursi, no sé si por mostrar –o no sé qué cosas más-, el trasero, perfecto payaso que en nada se está comprometiendo porque en ultimas lo que afirma es que puede ser posible.., pero en ese puede ser posible..,nos está negando al pueblo Colombiano desde ya.., la posibilidad de un Acuerdo Humanitario que deje en libertad a quienes se encuentran privados de ella.., endosándonos a “dialogar” con el actual gobernante. Payaso ignorante., por no decirle ingenuo, pues si no lo hizo en ocho largos y amargos años, que lo va a hacer en estos escasos días que le quedan y sobre todo cuando esa FARC-ep, que según el estaba acabada, les está dando hasta por donde se rompen las ollas, lo que pudo haber sido el determinador para la renuncia del General de las FF.MM Fredy Padilla de León y no por darle paso a que el nuevo gobernante arme su gabinete a su gusto desde ya. ¡Carreta!!!

Mokus, engreído triunfalista por las encuestas infladas que no le permite ver más allá de su nariz, ya está mostrándonos que hará en la salud. Si el actual títere del imperio declara una “emergencia social” que le costó hasta el referendo.., este dice que a los médicos no les pagará un salario por encima del millón de pesos mes, indicándonos entonces que “profesionales” iremos a encontrar tras de consultorio

La Nohemi, que fuera la artífice de silenciar lo del Palacio de Justicia cuando fuera Ministra de Comunicaciones haciendo transmitir un partido de futbol para que el mundo no se enterara del más cruento y sanguinario holocausto que allí se daba y ya no a manos de la insurgencia del M-19, sino del Gobierno nacional.., nos vende una Colombia femenina, en un planeta imaginario, igual que el de santos, Vargas Lleras y Mocus, donde solo hay humanos frente a las armas convencionales para la guerra, y como tal la necesidad es fortalecer “la seguridad democrática” que desde su nacimiento vino muerta y que solo sirve a la gran oligarquía, mas no a la mayoría de Colombianos, que no morimos por ataques de la guerrilla, o del paramilitarismo, pero si de hambre, o por carencia de dinero para pagar los costes de atención en un hospital de primer nivel tan siquiera; de un pueblo, que si morimos lentamente, por el trauma creado al no poder acceder a la educación y con calidad, a los servicios públicos, y que a diario millones duermen a la vera del camino ante la ausencia de tan siquiera un “ranchito de paroide”

Son candidatos del continuismo, por eso coinciden en el discursito de que el problema es Chávez, o el Bolivarianismo; o que el problema son las ONG’s que los denuncian; como también, descalificando a quienes fueran sus cómplices y que hoy los delatan

Cualquiera de esos candidatos el “elegido” representa fielmente los intereses del imperio y del régimen dictatorial en Colombia, por lo que nuestro pueblo debe Votar a conciencia, no botar su voto, votando por caricaturas, charlatanes o maquillajes, sino por propuestas que no vayan amarradas al terror de que si no votan por tal candidato, les quitan tal regalito. O condición.., atemorizados por los grandes medios de comunicación que les hacen el juego desinformando a nuestro pueblo que llega erróneamente a pensar que aunque el elegido le coloque la marca donde ya sabemos, lo importante es que le deje recoger moronitas de las caídas de su mesa.

J. Manuel Arango C.
Director, Editor.
Red Independiente de Comunicación Alternativa

Fuente: Revista Libre Prensa

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger