lunes, 27 de junio de 2011

Venezuela detiene a otro supuesto miembro de las FARC para entregar posiblemente a autoridades colombianas

Este sábado quedó detenido Yesid Ríos Suárez, un ciudadano de nacionalidad colombiana quien se encontraba requerido por las autoridades de dicho país mediante difusión de Código Rojo
Este sábado quedó detenido Yesid Ríos Suárez, un ciudadano de nacionalidad colombiana quien se encontraba requerido por las autoridades de dicho país mediante difusión de Código Rojo. Se le acusa, entre otros, de pertenecer al frente XVI de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN en la ciudad de Valencia, en las adyacencias del municipio San Diego, estado Carabobo. La comisión logró visualizar a Ríos en un vehículo y al solicitarle los documentos de identidad este entregó una cédula de nacionalidad venezolana, a nombre de: Henry Leonardo Ortiz Flores.
En medio de la verificación de la información el referido ciudadano tomó una actitud nerviosa y evasiva. Más tarde el detenido admitió su identidad y 'trató de sobornar' a la comisión actuante para su liberación.
En el interior del vehículo se logró incautar un pasaporte venezolano a nombre de Ortiz Flores, un teléfono celular, documentos del vehículo, documentos de un apartamento ubicado en dicho estado a nombre del ciudadano Omar Alexander Ramírez Martínez, en donde según las declaraciones vive alquilado y varios documentos bancarios de distintas entidades a nombre de Ortiz Flores.
Ríos se encuentra detenido en la sede de la Dirección de Investigaciones Estratégicas del SEBIN para su posterior presentación a las autoridades colombianas
Kaos en la Red

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger