sábado, 14 de febrero de 2015

Espionaje político bajo Uribe: “Yo cumplí órdenes porque nunca pensé que mis superiores fueran delincuentes y mucho menos que lo fuera el Presidente de la República”


    William Romero, María Pilar Hurtado (ex jefa de Uribe en el DAS y Álvaro Uribe
 William Romero, exsubdirector de Fuente Humanas del desaparecido Despartamento Administrativo de Seguridad (DAS) se destapa en una entrevista. Reconfirma lo que en Colombia se viene tratando de tapar lo que ha sido evidente: "la chuzada y las operacione de espionaje durante los ocho años del gobierno de Álvaro Uribe Vélez eran ordenadas por María del Pilar Hurtado, exdirectora de ese organismo de inteligencia quien a su vez le entregaa la información procesada al entoncs primer mandatario de la denominada 'seguridad democrática'".                   
   Las declaracione de Romero son reveladoras ya que cuenta en detalle cómo se montó el espionaje a la Corte Suprema de Justicia, así como eran los procedimiento para recolectar información de algunos magistrados que, según él, iba a parar a manos el cuestionado expresidente Uribe.
leer entrevista: Espionaje político bajo Uribe: “Yo cumplí órdenes porque nunca pensé que mis superiores fueran delincuentes y mucho menos que lo fuera el Presidente de la República” 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger