domingo, 22 de febrero de 2015

Acuerdo de Bruselas: la Oligarquía financiera ha dejado claro cuál es el orden reinante y quién tiene que obedecer

DEUDA Y BANCOS EUROPEOS, CARTOO
 El acuerdo de Bruselas para ampliar el programa de ayudas de la UE a Grecia supone una humilde derrota para el Gobierno de Syriza. Sus intentos de encontrar apoyo entre los Gobiernos de la Unión han fracasado. La intransigencia alemana y su descarada defensa de los mezquinos intereses de a Olgarquía Financiera prevalecieron, dando testimonio de la imposibilidad de un giro social dentro de las estructuras del poder de la UE. Ha terminado el juego?? Creemos que sigue habiendo una posibilidad de frustrar el asfixiante programa de la UE.
La audaz postura del Primer  del Primer Ministro griego Alexis Tsipras contra la Oligarquía europea, y especialmente contra los gobernantes alemanes, ha calado en el corazón de muchas personas, y no sólo en Grecia. En toda Europa, Tsipras se ha convertido en una víctima del neoliberalismo y la crisis capitalista, desafiando el liderazgo de Angela Merkel.
leer más:Acuerdo de Bruselas: la Oligarquía financiera ha dejado claro cuál es el orden reinante y quién tiene que obedecer   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger