sábado, 21 de febrero de 2015

"A EE.UU. le irrita que se haya alcanzado un acuerdo sobre Ucrania sin él"


EE.UU no puede admitir su derrota en Ucrania, por lo que mientra la alianza franco- alemana promueve la reconciliación en ese país, el equipo del Reino Unido y EE.UU. trabaja por la confrontación, dijo Daniel MacAdams, director del instituto Ron Paul.
"Creo que lo que irrita a [la portavoz del Departamento de Estado) Psaki y, lo más importante, a sus jefes en el Gobierno de Estados Unidos es que los alemanes y los franceses hayan tomado la iniciativa. Se fuero a Moscú, se fueron a Kiev. Negociaron un acuerdo, y lo hicieron sin la participación de EE.UU. El periódico 'Bild' informó de que Jen Psaki aparentemente se quejó en el Consejo de Seguridad de Munich a la delegación estadounidense, ridiculizando los esfuerzos de los alemanes e la búsqueda de la paz", dijo McAdams a  RT     
"Así que está claro que EEUU. no pudo simplemente retroceder. No puede dar la espalda a esta operación que ellos mismos han lanzado. No puede admitir que han hecho algo que no ha  dado lugar a lo que prometieron", añade el experto.
leer más   "A EE.UU. le irrita que se haya alcanzado un acuerdo sobre Ucrania sin él"

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger