
EE.UU no puede admitir su derrota en Ucrania, por lo que mientra la alianza franco- alemana promueve la reconciliación en ese país, el equipo del Reino Unido y EE.UU. trabaja por la confrontación, dijo Daniel MacAdams, director del instituto Ron Paul.
"Creo que lo que irrita a [la portavoz del Departamento de Estado) Psaki y, lo más importante, a sus jefes en el Gobierno de Estados Unidos es que los alemanes y los franceses hayan tomado la iniciativa. Se fuero a Moscú, se fueron a Kiev. Negociaron un acuerdo, y lo hicieron sin la participación de EE.UU. El periódico 'Bild' informó de que Jen Psaki aparentemente se quejó en el Consejo de Seguridad de Munich a la delegación estadounidense, ridiculizando los esfuerzos de los alemanes e la búsqueda de la paz", dijo McAdams a RT
"Así que está claro que EEUU. no pudo simplemente retroceder. No puede dar la espalda a esta operación que ellos mismos han lanzado. No puede admitir que han hecho algo que no ha dado lugar a lo que prometieron", añade el experto.
leer más "A EE.UU. le irrita que se haya alcanzado un acuerdo sobre Ucrania sin él"
No hay comentarios:
Publicar un comentario