martes, 24 de febrero de 2015

¿HA ENGAÑADO SYRIZA AL PUEBLO GRIEGO? UN DOCUMENTO FILTRADO REVELARÍA QUE TODA LA NEGOCIACIÓN HA SIDO PURO TEATRO


1422440547680

 El ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis, ha presentado un borrador de propuestas a la Unión Europea para establecer los límites del acuerdo para extender el plazo de rescate durante 4 meses más.      Ante la llegada del acuerdo, el investigador Yannis Koutsomitis, ha obtenido acceso al documento filtrado y ha tenido la simple pero brillante idea de analizar la ficha de propiedades del documento filtrado.
Y con ello ha descubierto con sorpresa que... iEl documento presentado por Varoufakis y presuntamente lleno de propuestas y condiciones, en realidad habría sido redactado por la propia Comisión Europea!
declan costello letter_1_0
 Por lo visto, Varoufakis simplemente tenía que mostrarse de acuerdo con la carta que la troika previamente le había escrito y acordado con él, para que la envíara de vuelta como si fueran propuestas suyas, simulando aí una falsa negociación repleta de supuestas condiciones
Tras el análisis, parece ser que el documento fue creado a las 10.09 pm del Lunes, 23 de febrero de 2015 por un miembro de la Comisión Europea llamado Declan Costelo.
Este es su perfil: 
"DEclan Costelo es un economista que trabaja en la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea desde 1991. Actualmente se desempeña como Jee de Unidad en el departamento responsable de la "Coordinación de reformas estructurales y del servicio económico, que está implcado en el desarrollo del marco económico para analizar el progreso de las reformas estructurales a nivel de la UE y de los Estados Miembros. Es licenciado en economía por el Trinity College de Dublin y por el Colegio de Europa, en Brujas. En representación de la Comisión Europea, el Sr. Costello es también un miembro suplente del Comité de Política Económica (CPE), que asesora y prepara Consejo de Ministros de Economía y Finanzas (ECOFIN) de la EU".
Como vemos, todo esto es una gran estafa y un vergozoso engaño al pueblo europeo y particularmente al pueblo griego, que votó a Syriza con la esperanza de que se enfrentara a la Unión Europea y acabara con la dictadura  de la austeridad impuesta por poderes no electos.
Si lo que contiene este artículo acaba siendo cierto (algo que está por confirmar), estaríamos ante una enorme decepción.
Ver imagen en Twitter
  el microlector.org

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger