skip to main |
skip to sidebar
El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.
El año lunar del caballo salió con golpetazo la semana pasada con el movimiento sin precedentes del Pentágono de poner la sede de la CIA en Langley, Virginia, bajo bloqueo. El ataque sobre la CIA "estaba entre otras cosas" dirigido a la localización de las tres bombas nucleares ilegales que los zionazis han amenazado hacer explotar en Ucrania, según fuentes del Pentágono. Además, el arma nuclear dirigida a Stalingrado (hoy Volgogrado) ha sido requisada por los rusos, dicen las fuentes.
También hubo una explosión cerca de un aeropuerto cercano a la sede de la CIA en Virginia Occidenta la semana pasada. La agencia de noticias corporativas de EEUU describen la explosión como resultado del "descarrilamiento de un tren", pero los residentes locales dijeron que se parecía a una explosión nuclear.
Sólo podemos expecular que alguien, tratando de huir de la redada de la CIA, encontró una muerte ardiente.
leer más y ver vídeo 24-02-15. El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario