lunes, 23 de febrero de 2015

El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.

         Hassids_Zionism_State_Organized_Terrorism
  El año lunar del caballo salió con golpetazo la semana pasada con el movimiento sin precedentes del Pentágono de poner la sede de la CIA en Langley, Virginia, bajo bloqueo. El ataque sobre la CIA "estaba entre otras cosas" dirigido a la localización de las tres bombas nucleares ilegales que los zionazis han amenazado hacer explotar en Ucrania, según fuentes del Pentágono. Además, el arma nuclear dirigida a Stalingrado (hoy Volgogrado) ha sido requisada por los rusos, dicen las fuentes.
  También hubo una explosión cerca de un aeropuerto cercano a la sede de la CIA en Virginia Occidenta la semana pasada. La agencia de noticias corporativas de EEUU describen la explosión como resultado del "descarrilamiento de un tren", pero los residentes locales dijeron que se parecía a una explosión nuclear.
  Sólo podemos expecular que alguien, tratando de huir de la redada de la CIA, encontró una muerte ardiente.
leer más y ver vídeo 24-02-15. El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger