martes, 24 de febrero de 2015

Argentina - ENTREVISTA A MIGUEL BONASSSO: “Si criticás te dicen que ‘le hacés el juego a la derecha’, como si el gobierno fuera de izquierda”


 En la entrevista al autor de "Lo que no dije en Recuerdos de la muerte". el periodista se refirió a la actualidad política, tras el caso Nisman. 
La sociedad no se puede dividir en si sos kirchnerista o sos antikirchnerista y entonce si criticás "le haces el juego a la derecha", como si el gobierno fuera de izquierda.              
 - Bergman: Hablando de la marcha del 18F, el kirchnerismo te dice "no marches con Moyano y Barrionuevo", entonces te propone quedarte en tu casa con Pignanelli y Gerardo Martínez... Es una división binaria entre dos campos que no estamos con ninguna.
- Bonasso: Es así. Recién en una entrevista a una radio de México les decía "nada es lo que parece ser". Por un lado hay una reacción social ante un posible asesinato, de un fiscal, por otro hay una utilización por parte de sectores reaccionarios, aunque no se puede hablar como pretende el gobierno de "golpe de Estado", una posibilidad destituyente inmediata.           
 leer más:  “Si criticás te dicen que ‘le hacés el juego a la derecha’, como si el gobierno fuera de izquierda”  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger