jueves, 26 de febrero de 2015

http://www.elboletin.com/nacional/112767/incidentes-sol-manifestacion-estudiantes.html


antarsya

 La primera manifestación contra el Gobierno de Atenas que gobierna Syriza, ha terminado con distubios, cuando los manifestantes del partido "Frente de la Izquierda Anticapilista Griega" (ANTARSYA), salieron a las calles de Atenas para protestar por la extensión de la continuación de los contratos de préstamo y por la Lista de Reformas de Varoufakis que sigue incluendo medidas de austeridad.
 Para mañana, viernes, el partido comunista griego KKE, que dispone de 15 escaños en el parlamento griego, ha llamado a una protesta contra el gobierno de Syriza, en contra de la austeridad y los contratos de préstamo de la UE. De acuerdo con el KKE, la lista de reformas de Varoufakis contiene "todas las medidas adoptadas por el capital, los gobiernos y la ue contra los trabajadores".
El KKE rechazó con vehemencia cualquier oferta de formar gobierno de coalición con syriza, que acabó pactando, curiosamente, con el partidos derechista Griegos Independientes, al que entregó, nada más y nada menos, que el ministerio de Defensa.
  PRIMERAS MANIFESTACIONES CONTRA EL GOBIERNO GRIEGO   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger