sábado, 28 de febrero de 2015

El de Dilma no es un gobierno de izquierda, hace lo que la derecha le impone - Entrevista con Ricardo Antunes


Bildresultat för dilma y sus promesas incumplidas

 Por Mario Hernández    
 Entrevista con Ricardo Antunes, Sociólogo del Trabajo brasileño: Dima perdió la unión que tenía con importantes sectores populares, el PT está rumbo al precipicio.               
 - Mario Hernández: Ha llegado información preocupante, se haba de un impeachment a Dilma en medio de una situación que incluye una baja popularidad de la Presidenta, los escándalos en Petrobras, la sequía en toda una región del país. De alguna manera podríamos vincular estos hechos a la situación política que se vive en Argentina  al frustrado golpe en Venezuela. Cuál es tu visión.         
 Ricardo Antunes: La situación brasilera es muy complicada porque se trata de una conjunción de factores, primero la victoria de Dilma con la promesa durante las elecciones de mantener las políticas sociales, los derechos de los trabajadores, etc. Sin embargo, comenzaron los cortes sociales y una brutal política de controles del gasto público e intensificación del superávit primario. Eligió un Ministro de Economía de un gran banco brasilero para hacer los trabajos de la estabilización de la economía. 
leer más: El de Dilma no es un gobierno de izquierda, hace lo que la derecha le impone Texto completo en: http://www.lahaine.org/el-de-dilma-no-es  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger