sábado, 28 de febrero de 2015

Argentina: “Aníbal Fernández debería estar preso por su responsabilidad en la Masacre de Avellaneda” -Entrevista a Alberto Santilán


 Por Daniel Satur       
  La Izquierda Diario conversó con el padre de Darío Santillán, el joven asesinado junto a Maximiliano Kosteki, hace trece años en el Puente Pueyrredon. Su opinión sobre el nuevo "ascenso" de Aníbal Fernández, quien fue secretarios general de la Presidencia de Eduardo Dualde cuando mataron a su hijo. 
Si bien Aníbal Fernández nunca se fue del gobierno, hace poco volvió al centro de la escena cuando lo nombraron secretario general de la Presidencia. Y ahora sube un escalón más, voliendo a ser jefe del Gabinete.  Qué opinas?  
  Cualquier opinión que tenga sobre Aníbal Fernández nunca va a ser buena ni positiva. Hay que tener en cuenta sus antecedentes, desde cuando en los 90 lo buscaba la policía y él se había fugado, cosas que quedan en el pasado y la gente se olvida.      
  En lo que hace el asesinato de mi hijo, a él le cabe la misma responsabilidad que al resto de los funcionarios de aquel gobierno. Es uno de los tantos personajes sueltos que son culpables de la muerte de Darío y Mazi y siguen enquistados en el poder. 
El pensamiento que tengo sobre él es el mimo que tengo sobre este gobierno. Yo estuve reunido con Néstor Kirchner, que se comprometió a investigar y no lo hizo. Así, que en ese sentido este gobieno ha sido cómlice del asesino Dualde.
leer más Alberto Santillán: “Aníbal Fernández debería estar preso por su responsabilidad en la Masacre de Avellaneda” 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger