sábado, 21 de febrero de 2015

EE.UU. “entrando sigilosamente” en guerra contra Siria usando a ISIS como hombre del saco

IS fighters on top of a military vehicle with anti-aircraft guns in Raqqa
 Por Tony Cartalucci    
 EE.UU. está a pocos ataques aéreos "occidentales" de distancia de la guerra total con Siria. Según informes, EE.UU. está colaborando con Turquía para proporcionar radios a los militares dentro de Siria con las  que pedir ataques aéreos estadounidenses para ayudar en en ""su lucha contra ISIS". A pesar de la realidad evidente de que esos militares están en realidad luchando junto a ISIS y están luchando principalmente contra el Ejército Sirio Árabe, y que tales ataques aéreos van a ir inevitablemente dirigidos contra Siria, no ISIS, EEUU, está no obstante, tratando de asegurar al mundo que ése no es le caso. 
The London Telegraph declaró en su artículo, "Los rebeldes moderados sirios 'reciben el poder de pedir ataques aéreos de Estados Unidos" , que:
 EEUU tiene previsto capacitar a unos 5.000 combatientes sirios durante un año bajo este plan como parte de un esfierzo para fortalecer el movimieto rebelde fracturado contra el gobierno del presidente Bashar al Assad y los grupos extremistas.  El Wall Street Journal informó que la formación inicial se centrará en ayudar a los rebeldes a mantener el terrero y resistir a los combatientes aislados con el Estado Islámico en Irak y el Levante (Isil)
 Qué 'rebeldes moderados?"             
  En realidad, según admite el propio Occidente, hasta el últimos de los llamados frente "moderados" de la OTAN hace tiempo que se ha convertido en grupos que operan directamente bajo la bandera de al Qaeda.     
  leer más:  EE.UU. “entrando sigilosamente” en guerra contra Siria usando a ISIS como hombre del saco

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger