viernes, 20 de febrero de 2015

Las 25 prohibiciones más absurdas en Cuba


prohibido-besarse-365xXx80

 Aquí les presento una lista de las 25 prohibiciones más absurdas que sufrimos los cubanos. Cabe resaltar que el Gobierno aplica mucha de éstas sólo a los ciudadanos cubanos, dándolas como beneficio exclusivo al turismo extranjero o a los foráneos residentes en la isla.                  1- Los cubanos tienen prohibido acceder a internet en sus casas y celulares.  ETECSA es elmonopolio estatal de telecomunicaciones en Cuba. Según su política empresarial, el servicio de internet en domicilios no es brindado a ciudadanos cubanos. Es exclusivo para empresas estatales y foráneas, y para extranjeros residentes en el país.   
 El sitio web de esta empresa establece que: 
 "El servicio de acceso a Internet se oferta a personas jurídicas y a personas naturales extranjeras con residencia temporal o permanente en Cuba. Por el momento este servicio no se oferta a las personas naturales cubanas, (...) ni al sector residecial cubano"  
Nota: Verdad,mentira, propaganda?. No se. Creo que es interesante y deberíamos saber más y mejor de lo que este artículo trata.       
   Las 25 prohibiciones más absurdas en Cuba  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger