jueves, 12 de febrero de 2015

PKK: VAMOS A INTENSIFICAR NUESTRAS ACCIONES POR LA LIBERTAD DE NUESTRO LÍDER


 El Comité Ejecutivo del PKK ha emitido un comunicado con motivo del aniversario de la conspiración contra su líder, el 15 de febrero donde explican que el partido está decidido a emprender las movilizaciones y acciones necesarias para obtener la libertad de Abdullah Öcalan y a trabajar por la construcción de una nación democrática. "Creemos que tod@s l@s militantes del PKK y nuestr@s patriotas transformarán este año de lucha en uno donde vamos a romper las cadenas de Imrali", continuó el comunicado, que exige intensificar las acciones para conseguir dichos objetivos.
En dicha declaración del Comité Ejecutivo del PKK se reiteró el afecto y la lealtad hacia su líder, así como la condena a los estados involucrados en la trama que acabó con la detención y posterior encarcelamiento de A. Öcalan.
 "Estamos siendo testigos de la victoria de las ideas del líder Öcalan"      En el comunicado se hizo ánfasis sobre la continua resistencia en Kobane, Sinjar y Kirkuk y agregan: "Estamos siendo testigos del éxito y la victoria de las ideas de Öcalan. A pesar de su encarcelamiento y aislamiento, podemos palpar la realidad de sus ideas de libertad que se han extendio por todo el mundo.  
  leer más:PKK: VAMOS A INTENSIFICAR NUESTRAS ACCIONES POR LA LIBERTAD DE NUESTRO LÍDER  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger