sábado, 9 de enero de 2010

Los asesores de Aznar exigen a Obama que reconozca que estamos "en la IV Guerra Mundial"

Descubren que el presidente de EEUU está "en guerra contra Bush"

El atentado frustrado de Al Quaeda estas navidades en un avión estadounidense ha devuelto la amenaza terrorista al primer plano y ha provocado la reacción de Barack Obama, quien ha colocado a Yemen en las prioridades de su estrategia de seguridad. Sin embargo, el GEES, un centro de propaganda neocon de la órbita de Aznar, prefiere atacar al actual presidente de EEUU porque según ellos está en guerra contra su antecesor George W. Bush en lugar reconocer que estamos ante lo que ya denominan como "la IV Guerra Mundial".

El GEES, un centro neocon integrado por asesores internacionales de Aznar cuando estaba en La Moncloa y en la actualidad vinculada a la FAES del PP, ha difundido un artículo sobre los últimos acontecimientos relacionados con Al Qaeda y el atentado frustrado del avión con destino a Detroit.

Una “guerra” de críticas
En un artículo difundido por Libertad Digital, el GEES ataca a Obama porque “está en guerra contra los Estados Unidos y Obama la arrea a Bush”. Llaman así “guerra” a las críticas recibidas por el ex vicepresidente Cheney por decir que no se reconoce que se está en una guerra, así como al recordatorio de la responsabilidad de Bush en la configuración de Yemen como un vivero terrorista.

Apareció “sin corbata”
“La cosa sería de broma si no la hubiera gastado ya la SER hace casi seis años: unos calzoncillos suicidas”, introducen de repente los asesores de Aznar recordando el 11-M que el Gobierno del PP atribuyó a ETA. Sin embargo, se permiten criticar a Obama por cómo informó del frustrado intento de atentado: “En televisión desde Honolulu, entre una sesión de toma de helados y otra de golf, sin corbata, a dar el parte del intento de atentado como si fuera el hombre del tiempo, o el portavoz del sheriff del condado”.

La culpa de los atentados
El GEES define como “zafarrancho propagandístico” la información ofrecida estos días por la Casa Blanca. Se burlan de la “versión oficial” por la que el presidente reconoció que había habido fallos de inteligencia y que no tolerará más, acusándole de echar la culpa a otros. “Lleva un año como responsable máximo de la seguridad de los americanos, y el atentado de Fort Hood, primero en suelo americano desde el 11-S, fue en noviembre”, denuncian. De lo que se infiere que también atribuirán del mismo modo la responsabilidad del 11-S y del 11-M a Bush y Aznar.

“La IV Guerra Mundial”
“Obama ha visto las orejas al lobo, pero no lo bastante. Este es su dilema: o reconoce la guerra -la IV Guerra Mundial- y la lucha como tal, porque las guerras pueden perderse, y deja de atacar cínicamente a su predecesor por implantar las medidas que él aprovecha para preservar la seguridad”, alerta el GEES.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger