Rebanadas de Realidad - PIP, 01/05/10.- En el Día Internacional de los Trabajadoes, levantamos nuestra bandera palestina contra la ocupación sionista, el bloqueo a Gaza, la judaización de Jerusalem, Belén y Hebron. Nuestras voces de repudio se multiplican contra el Muro de Apartheid y los asentamientos judíos ilegales en Palestina y Jerusalem, ocupada caecomiendo y usurpando la tierra palestina.
Levantamos las voces reclamando la liberación de los más de 10 mil palestinos secuestrados en los campos de detención y las cárceles israelíes, donde son torturados, humillados y denigrados como seres humanos.
Exigimos el fin del criminal cerco a la Franja de Gaza, hambreando a más de 1,5 millón de palestinos en estado de catástrofe.
Repudiamos la actitud de la potencia ocupante por el trato y la explotación de los trabajadores palestinos y los responsabilizamos por la desocupación y la falta de trabajo en la Ribera Occidental y Gaza que supera el 45 por ciento.
Condenamos los más de 460 ilegales puestos de Checkpoints israelíes (retenes militares) en Palestina que asfixian la vida palestina, su libre desarrollo y la libertad de movimiento del pueblo palestino.
Denunciamos los crímenes de lesa humanidad y la limpieza étnica del pueblo palestino en mano de la potencia nuclear israelí. Después de 62 años de la caída de Palestina y su capital Jerusalem, reclamamos el fin de la ocupación sionista israelí.
En el Día Internacional de los Trabajadores nuestros recuerdos a los Mártires Palestinos encabezados por el Líder Yasser Arafat y nuestros saludos a los trabajadores del mundo que luchan por su dignidad y a quienes entregaron sus vidas por la libertad.
El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Suhail Hani Daher Akel, Primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario