miércoles, 19 de mayo de 2010

NIÑOS MISERABLES PURGARÁN PRISIÓN.

CORRUPTOS RICOS SEGUIRÁN VACILÓN.
ARGENTIN:: NIÑOS DE 14, PRESOS; CORRUPTOS, LIBRES

Compañeras y compañeros:

El horror ante ciertas decisiones es de tal naturaleza que hace imposible siquiera tratar de hallarles explicación. Si no somos capaces, todos, de atacar con firmeza el SISTEMA, es decir el orígen de la sociopatía que padece el ser humano desde la infancia, la represión resulta no sólo inútil si no penosamente provocadora

Si un niño delinque, toda la humanidad debía de sentirse culpada; pero cuando un niño perece de hambre en el mundo -y eso le sucede a una criatura cada seis segundos- un 8% de la humanidad esta terriblemente enfermo.

Hablo no de los más de 1,000 millones de personas que todos los días se duermen sin comer; acuso directamente de indiferencia, desamor y desquiciamiento a aquel 8% de "seres humanos" que maneja sin pudor alguno cuentas de más de 100 millones de dólares).

No, no miremos a los legisladores argentinos como gente sin entrañas. Miremos con espanto a los legisladores de TODA Nuestra América. Es una endemia legalista que apunta al homicidio legalizado, a la barbarie. A "barrer bajo la alfombra" lo que los gobiernos son incapaces de ocultar: la pobreza extrema de millones de nuestros niños que a diario mueren de hambre o de enfermedad.

Cuando la ley se fundamenta en perennizar lesa injusticia y la ineptitud para alimentar a quienes deben de ser los únicos privilegiados de toda sociedad, se torna cínica, impúdica, estúpida y mortal.

Quienes "legislan" que los niños menores de 14 años deben de ser punibles como cualquier adulto, sin contemplación de ningún tipo, sin atenuante que valga, nos quedamos abrumados.

¿Imaginan lo que les espera en prisión a esas niñas y niños, compartiendo sus vidas al lado de incorregibles y peligrosos criminales? No vengan a decirme que sus carceleros son ángeles de la guarda que velarán sus sueños. No vengan a contarnos que allí los "reeducarán" para que sean "criaturas modelo", "maravillosos ejemplos de niñitos bien criados" en una sociedad enferma, corrupta, frívola, decadente, maleada en extremo por el mal ejemplo de sus más encumbrados políticos. Esa putridéz moral es de una naturaleza tan porcina que ofende al género humano.

Tal vez, más tarde, haciendo honor a la verdadera justicia lleguemos a ver algunas decenas de esas pálidas caruchas degeneradas de ex legisladores pudriéndose tras las rejas, para ser -en verdad- equitativos. Vean amplia información en:
http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/post/2010/05/18/argentina-ningun-pibe-nace-chorro-a-baja-edad-de

El maltrato social es de tal naturaleza que casi invariablemente sus víctimas se convierten en victimarios. El más terrible caso conocido es el del sociópata colombiano Pedro Alonso López nacido en el departamento de Tolima en 1948; era la época conocida como “La Violencia” periodo de guerra civil no declarada que provocó cerca 200.000 muertes, eso dice mucho. Era el séptimo hijo de un total de trece hermanos, hijos de una prostituta y tuvo una infancia infeliz, por la violencia, por la actitud de su madre y la ausencia de figura paterna. En 1957 con 8 años de edad fue sorprendido por su madre sosteniendo relaciones anómalas con una hermana menor y fue arrojado de su pobrísima casa. Vivió en estado de indigencia, lo que llaman gamín en Bogotá; fue abusado sexualmente. A los 12 años fue adoptado por una familia norteamericana. Una nueva agresión sexual lo hizo huir y volver a las calles. En 1969, siendo aún menor de edad fue encarcelado por hurto; en prisión fue abusado por tres presos; decidió no volver a ser una víctima; los asesinó días después. Como se declaró defensa propia no se le añadieron años de condena. Actividad Criminal En 1978 salió de la cárcel, de inmediato emigró al Perú donde empezó continuamente a atacar a jóvenes indígenas de provincias apartadas. Según su confesión dio muerte a por lo menos 100, cifra difícil de verificar por lo apartado de las comunidades, aunque se sabe que los indígenas de Ayacucho lo capturaron cuando intentaba secuestrar a una niña de 9 años; intentaron lincharle pero un sacerdote y la policía evitaron el acto. Deportado a Ecuador habría continuado con su actividad matando hasta 4 personas por semana. En Abril de 1980 se encontraron 4 cadáveres de niñas con lo que se inició un proceso de investigación formal. Pocos días después fue capturado por la comunidad de Ambato cuando intentaba secuestrar una niña de 12 años. Captura y Confesión. Inmediatamente fue arrestado y llevado a la comisaría donde se negó a hablar durante varios días. Finalmente se encomendó al sacerdote Córdoba Gudino para que entablara amistad con Pedro Alonso López, quien confesó sus crímenes y reconoció más de 300 asesinatos en Colombia, Ecuador y Perú. López explicó que primero violaba a sus víctimas, y luego las estrangulaba. Llevó a los investigadores a un potrero cerca de Ambato, donde hallaron 53 cadáveres de niñas entre 8 y 12 años, lo que sumó 57 muertes verificadas. También señaló otros lugares, pero no se encontraron cadáveres. Estuvo preso en Ecuador hasta 1998. Fue entregado a las autoridades colombianas por pedido de extradición, escapó de sus guardias. Se desconoce su paradero

Igor Calvo Honduras

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger