miércoles, 1 de junio de 2011

Libia: desde Muhtash Alguirushi (testimonio)

Muchos Libios asustados ante las listas negras de los rebeldes armados, de la invasión extranjera, la falta de alimentos, dinero etc. huyen del área del este atravesando la frontera de Egipto. Desde Egipto vuelan a Tunez y desde Tunez entran en Libia por el oeste hasta Tripoli. El gobierno libio está hospedando a esta gente en hoteles de Tripoli y les dan todo lo necesario para vivir.

Recordemos que hubo un grupo grande de familias que salieron en coche hacia Trípoli por el golfo de Sirte y la OTAN bombardeó la caravana de coches.
Muhtash es el vocal de las más de 2000 tribus de Libia que han dicho públicamente que apoyan al gobierno libio y forman un consejo para llevar a cabo todas las decisiones tomasdas. Puesto que las tribus en Libia tienen tanta fuerza como el gobierno y en este momento considern imprescindible entrar directamente en la situación.
Yo escuché que todo el mundo decía que Ghadafi había bombardeado Bengazi, pero yo vivo en Benghazi y jamás vi nada de esto

El cuarto día de iniciada la revuelta ya había una fragata inglesa en el puerto de Benghazi, esto significa que todo lo que pasó ya estaba preparado desde antes.
Hasta los niños de 10 años saben que esto es un juego por nuestro petroleo.
NATO no quiere que haya acuerdo entre Benghazi y Tripoli, por esto bombardeó al grupo de creyentes que venían a Benghazi a hablar y tratar de resolver la situación mediante el dialogo. OTAN no quiere que haya acuerdo
 ¿Qué relación tiene esto con la democracia?.
Los medios decían que los rebeldes estaban controlando el "puerto de Mizda" cuando Mizda esta a unos 200 Km del mar. UN LIbio nunco habría dicho una cosa así. Hablan de que controlan el aeropuerto de una ciudad que no tiene aeropuerto...y así muchas cosas que a los Libios nos muestran que esta información ni siquiera la da un libio.
El 20 de Febrero el ministro de Inglaterra dice que nuestro lider está en Venezuela y las armas de Cameron están ya en la frontera de Benghazi.
Desde el 20 de febrero Francia está en Benghazi. ¿Quién les ha dado permiso?.
Además la resolución de 1973 es para proteger a la población civil y están matando.
¿Quién da derecho a Francia, Inglaterra, USA a ser los policías del mundo como en Irak, Afganistan ...aquí no tenemos una dictasdura.
Dicen que Ghadafi ha bombardeado Tejura, Sugar Juma, Fash Lum y todo el mundo les cree. ¿Debemos también nosotros mentir y comprar a la media? Esto es una mala política.
Poco a poco va describiendo todo lo que está ocurriendo y lo que dice el mundo.
Publican los nombres con foto incluida de los responsables de las tribus con nombre de la tribu y datos con fotos para que no haya ninguna duda

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger