miércoles, 1 de junio de 2011

UN ARGENTINO INSPIRADO POR EL CHE GUEVARA DA LUCHA SIN TREGUA CONTRA EL RÉGIMEN LIBIO

Se trata de José Emmanuel Piaggesi. Quien además es maestro
Su padre, Pablo Piaggesi, dijo al diario Perfil de Argentina que no le sorprendió que su hijo había optado por luchar por una causa que apoya.

"Siempre fue un hombre que se sentía bien ayudando, y era desinteresada en el dinero. Es una persona muy especial, con mucho talento. Habla cuatro idiomas. Aprendió a hablar en árabe en Internet en dos meses", dijo.
Pablo Piaggesi dijo al periódico que su hijo era un admirador de mucho tiempo de Guevara, y que había visitado recientemente el museo en honor del revolucionario argentino.
José Manuel Piaggesi dijo que estaba orgulloso de estar luchando por una nueva revolución. Sin embargo, señaló que muchos ya han caído.
"Creo que es una cuestión de esquivar balas sin darse cuenta. Y cuando sea tu turno, es tu turno", dijo.
Pero a pesar del peligro, la maestra dijo que no tiene planes de regresar a las aulas en cualquier momento pronto.
Después de hablar con la CNN, regresó a su puesto en el campo de batalla, donde se comprometió a quedarse hasta que Gadafi se retira del poder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Había leído la historia de este estúpido. Que trosko boludo, se cree el Che Guevara y está colaborando con los cipayos armados por la OTAN y con la OTAN misma. Habla de derrocar al capitalismo y no se dio cuenta de que sus compañeros de armas lo único que quieren es reastaurar el capitalismo, el socialismo que él persigue no les interesa para nada.

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger