lunes, 16 de febrero de 2015

#Cuba: “cochero pare, pare cochero”, no va bien a las Yutong -


 Por María Elena Balán Sainz.    
 Alguna vez se han preguntado las razones por las que Yutong de Ómnibus Nacionales se detienen tato durante su recorrido?. Para mi que hay "gato encerrado". Tal comentario fue realizado por un asiduo viajero, quien lanzó la pregunta para confirmar con otros sus sospechas.
Alguien contestó. para que algunos de chofere abulten sus bolleteras con esos "regalitos monetarios", con los cuales los premian pasajeros encontrados por la autopista.
Mientrs otra dijo: Para que ciertos conductores llenen bolsas y bolsas de cosas que compran donde les da la gana durante el viaje. Así demoran mucho, y quienes viajamos en esos vehículos protestamos, no logramos cambiar algo que ya es habitua.
Hace unos añoa, la isla incrementó su parque automotor para viajes interprovinciales con la adquisición de los ómnibus chinos, los cuales resultaron bien acogidos por la población aunque los precios de los boletos aumentaron.
Algunos etonces recordaron aquellos autobuses nombrados Hino, procedentes de Japón, muy cómodos, con conuctores que sentaban cátera e cuanto a buenos modales, porte y aspecto, respeto de las normas en las vías, y más accesible en cuanto al pago para quienes por necesidad o paseo se transladaan de un territorio alejada a otro.  
leer más:#Cuba: “cochero pare, pare cochero”, no va bien a las Yutong   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger