lunes, 9 de febrero de 2015

Una mujer de raza negra descubre que su abuelo fue el criminal nazi de 'La lista de Schindler'

El criminal nazi Amon Goeth. /WIKIPEDIA
Jennier Teege halló en 2008 una fotografía de su madre, Monika, hija de Amon Goeth, el comandante del campo de concentración de Plaszow, inmortalizdo por Spielberg.    
 Madrid. Una mujer alemana de raza negra ha descubierto que su abuelo era el criminal nazi Amon Goeth, según afirma el diario israelí 'Haaretz'.        
 Jennifer Teege nació en 1970 concebida durante una breve relación entre su madre y un hombre de origen nigeriano. Cuando contaba con un mes de edad, fue enviada a un hogar católico donde perdió todo contacto con su familia biólogica.
Interesada por su pasado, Teege encontró en 2008 un libro con una fotografía de su madre, Monika Hertwig, nacida Goeth, hija del comandante del brutal campo de concentración nazi de Plaszow, en Polonia. 
Trás descbrir su pasado, Teege decidió someterse a un tratamiento psicológico para aliviar su carga. Lo cierto es que Goeth jamás conoció a su hija Monika, a su vez fruto de una relación extramatrimonial con la secretaria de la Wehrmacht, Ruth Kalder, a quien conoció precisamente a través de Oskar Shindler, el protagonista del film de Spielberg.
leer más: Una mujer de raza negra descubre que su abuelo fue el criminal nazi de 'La lista de Schindler'    


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger