lunes, 9 de mayo de 2011

Invitación a los lectores de "Otro Uruguay es Posible" de "Inspiración"

Hola Amigos de Otro Uruguay es posible, Soy Patricia García, -de nuevo desde InspirAction-, la ONG comprometida con la lucha Contra el Cambio Climático y la Pobreza.

Creemos que esta noticia podría alcanzar mucha más difusión si contara con el apoyo de vuestra web por eso hemos querido acercarnos a vosotros y mandaros la Nota de Prensa que podréis encontrar al final de este mensaje. Esperamos que lo encontréis relevante para vuestras páginas y que no os moleste que os mandemos la información, vuestra ayuda resulta inestimable a la hora de difundir las campañas solidarias.
Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis
Gracias por adelantado!
Patricia García
http://www.inspiraction.org/
Equipo Web
Un asesinato cada tres minutos
Cada Cada 3 minutos alguien es asesinado en el continente americano. Según la Organización de Estados Americanos (OEA), solo en 2010 hubo 130.000 muertes violentas. Más datos escalofriantes con los que nos topamos ayer: dos tercios de los secuestros mundiales ocurren también en las Américas. Podría decirse que es casi una pandemia, una enfermedad contagiosa que poco a poco engulle a la población, sumiéndola en la miseria, la inseguridad y la destrucción.
http://blog.inspiraction.org/un-asesinato-cada-tres-minutos-2991/








2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito comunicarme con el lider mundial de las bandas de secuestradores, entre las tales, el grupo G 400 de Venezuela y el grupo 11 de MARTHA COLMENARES denominado JERRY quien es santero yoruba de Nigeria quien reside en mi colonia residenciales San José de que culminé con la paz del mundo y con la union popular aborigen del mundo y de los extraterrestres como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito de las bandas de secuestradoras un plagio sexual sabroso a las víctimas de secuestro para convalecerlos fidedignos con la amistad de la poblacion sobre el altruismo de los plagiarios en servir a los intereses populares como en el caso del CIAP en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala que se encuentra en la carretera a El Salvador promovida por Brenda quien es secuestradora de San José Pinula al servicio del pueblo quien aparece en las noticias de CARRETERA NEWS, un periódico regional. El bullying escolar cometió un sabroso linchamiento sexual benigno a un violador sexual que cambió su vida de ultrajante. Aparece en PINULA VISION en la red social de YOUTUBE porque yo promoví en tal red social, los sadismos a los violadores sexuales para convalecerlos castos y tambien fidedignos con la masturbacion de nunca ultrajar.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger