lunes, 2 de mayo de 2011

Obama es repudiado por inmigrantes en EEUU

EEUU Inmigrantes
Miles de inmigrantes, en su mayoría mexicanos y centroamericanos, han realizado este domingo una marcha anti-Obama en las calles de Los Ángeles, denunciando las deportaciones de los indocumentados, y reclamando la legalización de su residencia en EE.UU.

“¡Obama, escucha, estamos en la lucha!”, “¡Legalización, o no habrá reelección”, han consignado los inmigrantes resentidos que según los organizadores han sumado a 10.000, informa AFP.
Los inmigrantes han exigido al presidente Barack Obama cumplir con su promesa en relación a la reforma migratoria que legalizaría la estancia de los 11 millones de indocumentados en el país norteamericano.

En cuanto a la promesa de Obama para llevar a cabo una reforma migratoria, el ex senador demócrata en el estado de Arizona, Alfredo Gutiérrez, manifestó que ya no se puede contar con Obama para la reforma.
“A Obama le tenemos que negar el voto, es una hombre que claramente no es sincero en sus intenciones, tenemos un nivel de deportaciones que nunca hemos visto”, dijo Gutiérrez a la AFP.
En busca de una vida mejor, miles de inmigrantes sin documentos vienen a Estados Unidos, donde les tachan de indocumentados mientras trabajan duro y pagan impuestos como cualquier ciudadano estadounidense.
Sólo en 2010, el gobierno de Estados Unidos deportó a 392.000 inmigrantes sin papeles.
Tomado de http://www.hispantv.ir/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger