domingo, 8 de mayo de 2011

Perú- Humala: “Los presos trabajarán con bolas de acero y cadenas”


Tipo Guantanamo?, Humala
 En el marco de su discurso radical Ollanta Humala anunció que los presos del país tendrán un régimen más duro que incluirá la necesidad de trabajar para comer.

Los presos politicos también?, Humala
Desde Huánuco, el candidato de "Gana Perú", sostuvo que va a revolucionar el sistema penitenciario, para evitar que las cárceles se conviertan en centros del hampa. "Voy a revolucionar el sistema penitenciario porque los presos tienen que trabajar para comer. Tienen que trabajar en la construcción de carreteras y líneas férreas, aún con bolas de acero y cadenas", anotó.
Humala también ratificó su propuesta denominada "plan 65" que sugiere la pronta jubilación de las personas de bajos recursos económicos.
El candidato también sostuvo que terminará con la erradicación compulsiva de la coca en todo el país, pero no distinguió entre cultivos legales e ilegales.
Finalmente Humala admitió que seguro no tendrá mayoría para el retorno a la Constitución de 1979, por ello adelantó que el inicio sería modificar algunos artículos de la constitución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE LOS PRESOS DEBEN GANARSE LA VIDA COMO CUALQUIER CIUDADANO, SEGÚN SU CAPACIDAD FÍSICA E INTELECTUAL Y SEGÚN LA GRAVEDAD DEL DELITO COMETIDO. ES NECESARIO QUE PAGUE EL DAÑO QUE CAUSÓ Y CUMPLA CON UNA PENSIÓN A SUS FAMILIARES ABANDONADOS POR DELINQUIR.

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger