lunes, 16 de febrero de 2015

Argentina. Denuncian ataque contra Editorial de La Campana



 Compañeros y amigos.  
Les escribimos para avisarles, que con un lapso de 30 días fueron destruída las vidrieras de las dos librerías que organizaron las presentaciones del libro "La CNU" de Daniel Cecchini y Alberto Elizalde Leal.  
En La Plata de La Campana, (que es además su distribuidor nacional), y en Mar del Plata la librería "Como la cigarra", de la compañera Cristina Izaguirre, quien trabajara mucho tiempo con nosotro, el último ataque fue este fin de smana.
En ambos casos no hubo robos a pesar de que quedaban expuestos y a la vista, tantos libros como computadoras y otros objetos de valor.
Ni siquiera trataron de ingresar. Solo dejar el mensaje.
Según comprobamos tampoco hubo ningún otro acto de vandalismo en las inmediaciones de ninguna de las librerías contemporáneamente a estos hechos. 
La Plata y Mar del Plata, son las dos únicas ciudades, donde hay detenidos y pocesados de la CNU. por los crímenes cometidos contra militantes populares, considerados como delitos de lesa humanidad.  
En el caso de La Plata es inminente la elevación a juicio de la causa.                  Este ibro ha sido presentado como prueba por la querella en el juicio, así como otros títulos editados por nuestra edictorial en diferentes causas, asimismo algunos de sus autores han sido citados a testimonear (Marie-Monique Robin, por "Escuadrones de la muerte, la escuela francesa" por ejemplo).
leer más:Denuncian ataque contra Editorial de La Campana    

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger