jueves, 12 de febrero de 2015

El gobierno bolivariano tiene que intervenir, tiene que nacionalizar los supermercados - James Petras


 Ya no es suficiente con la regulación y las multas. Es una guerra declarada como dijo Maduro, contra todas las trampas que utiliza la oposición, incluso los asesinatos.
 Efraín Chury Iribarne: Petras, queríamos iniciar con las actividades sionistas que se verifican por aquí. Nadie duda que el sionismo está presente en el caso Nisman y la AMIA en la República Argentina, pero aquí en Uruguay también se está hablando de un diplomático de Irán que fue expulsado por el gobierno del Frente Amplio y de José Mujica porque molestaba a los israelíes.
JP: Sí, son organizaciones internacionales que tienen una línea internacional, hay poca independencia. Cuando en los centros del sionismo, tanto en Nueva York como en Israel, pasan línea, las organizaciones nacionales  empiezan a aplicarla. Por esta razón, cuando dan la señal de que el caso Nisman deben explotarlo, deben atacar a Irán, las organizaciones "nacionales" cumplen.
Es como el stalinismo pero en vez de apoyar a Stalin apoyan a Netanyahu, al Estado de Israel. Entonces, no me sorprende, porque lo mismo está pasando en otros lugares como en Brasil, Chile. etc. Los centros sionistas siempre reciben mensajes de qué deben enfatizar, cómo deben aprovechar la coyuntura, siempre como una meta de Israel es atacar a Irán, causar problema en todas partes que puedan perjudicar las negociaciones entre EEUU e Irán para solucionar el tema nuclear.
 Hay que recordar una cosa que no se dice: Israel tiene más de 200 bombas nucleares, es el único país con bombas nucleares en Medio Oriente - e Irán no tiene ninguna. Pero Irán queda como acusado e Israel como acusador. Y esa es la influencia que tienen los sionistas, es enfocar sobr la no existencia de bombas en Irán para evitar un debate sobre las bombas israelitas y las  guerras que los israelíes están lanzando en todas partes. Incluso bombardeos en Siria, masacres en Palestina, asesinatos en las cercanías a Israel. Entonces, es parte de una campaña internacional, no me sorprende lo que pasa en Uruguay.
leer más:  El gobierno bolivariano tiene que intervenir, tiene que nacionalizar los supermercados Texto completo en: http://www.lahaine.org/el-gobierno-bolivariano-tiene-que

  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger