sábado, 7 de mayo de 2011

Argentina-Boudou: el candidato rockero y El video de mal momento


Alinicio de una charla sobre infraestructura en la Facultad de Arquitectura que compartieron el ministro de Economía y precandidato kirchnerista en la Ciudad, Amado Boudou, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, un grupo de militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) realizó un escrache con críticas a la política económica del Gobierno Nacional.

El grupo de jóvenes interrumpió la exposición del ministro, parándose adelante con carteles reclamando mayor presupuesto para la educación. "Antes se destinaba el dos por ciento del producto bruto para educación y el cinco por ciento para pagar deuda", se defendió Boudou
El ministro de Economía, Amado Boudou, es un fanático de la música y del rock. Desde hace tiempo comparte su pasión por el rock con el grupo La Mancha de Rolando. En distintas oportunidades, el ministro fue hasta la sala de ensayo del grupo,oriundo de Avellaneda, y se prende en una zapada.
En este caso, durante de una entrega de netbooks en un colegio del barrio porteño de Retiro, Boudou invitó a su grupo amigo a sumarse al acto y tocar unos temas. La tentación fue más fuerte y se subió al escenario a tocar un poco
En  el último show que la Mancha dio en La Trastienda, Boudou estaba invitado entre el público y no dudó al recibir la invitación de subir al escenario. Se colgó la guitarra, dejó de lado los números , y se animó al rock.
Fuente: TN.com.ar

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger