miércoles, 25 de mayo de 2011

Los ‘amigos’ de Aznar sobre los ‘indignados’: “Pretenden un trabajo donde se cobre bien, se trabaje poco y puedan divertirse más”

Bardají, ex asesor de Aznar, ha publicado un artículo en "La Gaceta" tachando la protesta de 'estafa vital' y acusando al Gobierno de "alimentar" a los manifestantes
Puerta del Sol
El instituto de propaganda neocon GEES lleva meses alabando y presentando como espontáneo al Tea Party, el movimiento pretendidamente apolítico pero en la órbita del Partido Republicano con el que se trata de rentabilizar el malestar ciudadano ante la crisis. Pero ahora que en España se han producido movimientos de protesta ciudadano, el fundador del grupo, Rafael L Bardají, se ha apresurado a cargar contra los manifestante desde las páginas de la 'La Gaceta'
En un artículo publicado en ‘La Gaceta’ y en la web del GEES, Bardají parodia a Ortega y Gasset para preguntarse por la actual “rebelión de las masas” y sentenciar que “hoy no hay masa que se rebele, instalada cómodamente en su bienestar material y en el mal gusto y la frivolidad”, así como que “son las minorías quienes manifiestan su descontento”.
Acusa al Gobierno de “alimentar” las protestas

Bardají alude a los manifestantes de la Puerta del Sol para hablar de “grupos marginales” y acusa al Gobierno de querer “imponer lo marginal como la norma, lo excéntrico como lo mayoritario”, poniendo como ejemplo de ese proceder con Zapatero “el asunto del matrimonio homosexual”. El fundador del GEES acusa a los socialistas de dividirse en dos especies: “los caciquiles (…) o los totalitarios” y todos tienen en común que “están convencidos de que la Ley no les afecta”. Según él, el PSOE se habría beneficiado de las protestas: “¿Que vienen bien unos cuantos manifestantes? Sin problema, se les alimenta”.

Carga contra los manifestantes
“En cualquier democracia civilizada, Rubalcaba no sería a estas alturas ministro de nada”, asegura Bardají. Pero además del Gobierno y del PSOE, su objetivo son los manifestantes: “Dice Felipe que los manifestantes del 15-M son nuestra plaza de Tahir. Qué lejos de la verdad. Allí se hacía caer a un autócrata, aquí nadie toca al autómata en que se ha convertido nuestro presidente. Allí se cantaba a la libertad individual, aquí a que otros les resuelvan sus problemas. Y es que nuestros antisistemas están descontentos porque no tienen acceso a los privilegios de los demás. Por eso se van de fiesta y acampada para que les den un trabajo donde se cobre bien, se trabaje poco y puedan divertirse más. Otra estafa vital”.
Fuente: El Plural

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger