martes, 17 de mayo de 2011

Testamento de José 'Pepe' Mujica, Presidente de Uruguay

Estaba el Pepe hablando con su secretario y le decía:
Cuando muera quiero que entierren mi corazón
 en Montevideo (donde nací),
 en el Cementerio del Norte

Montevideo

Cerro Norte 'zona roja' de dificil acceso
para la  policía

mis piernas en los alrededores del Cerro,
donde caminé todas las mañanas;

La Teja, debut del 'Pepe Orandor'
 mis brazos en la Teja, donde debuté como orador;
 mi estómago en la chacra del Rincón del Cerro,
 donde siempre comí esas riquísimas empanadas que hace Lucía y comparto con Manuela.
Y el secretario lo interrumpe:
-Entonces, señor Presidente, el CULO se lo vamos a tener que rallar, porque la cagada es en todo el país!!!
 


COSNEJO FINAL de Pelusa para  Pepe

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger