jueves, 5 de mayo de 2011

TIRA LA CADENA...QUE VOMITO...

Luego de observar las noticias, los discursos y por sobre todo las cadenas de radio y televisión he sufrido una serie de nauseas que por fin se aliviaron cuando logre vomitar.
Vomito Político
En un 1 de mayo lluvioso el PIT-CNT logro llenar EL PETIT ESTADIO CERRADO donde tuvieron que celebrar el acto (sexual) del día, fue en LAS PIEDRAS procurando también adaptarse al festejo del AÑO DEL BICENTENARIO...GE GE
Dolía ver en primeras filas a toda la cúpula del gobierno; presidente y primera dama, ministros, senadores y diputados frente mismo al estrado de los "defensores" de los pobres trabajadores de este recóndito país perdido en el mapa.

Un discurso de la central obrera que poco tuvo de encendido, es mas no paso de UN VULGAR Y TRISTE ACTO DE ALCAHUETERISMO OFICIAL A SUS PATRONES DE TURNO, CÓMODAMENTE INSTALADOS FRENTE A SUS ROSTROS.
No se escucho ningún abucheo al gobierno, ninguna protesta, nada de nadita; son todos perritos muy bien amaestrados sin duda, no sea que se nos vaya a enojar algún "compañero" del gobierno que tanto lucha por el bien de los asalariados....ge ge
EL PIT-CNT desviando la atención centro su discurso en temas políticos como LA LEY DE CADUCIDAD Y SU DEROGACIÓN, SOBRE LA JUNTADA DE FIRMAS DEL POBRE " PEDRITO SIN APELLIDO" y anuncio con bombos y platillos un paro de actividades para el 20 de mayo rodeando al palacio para presionar y luchar contra la infausta ley; NO ESTA MAL PERO POR CIERTO A MI NO ME CONVENCEN NI ME ENGAÑAN CON FUEGOS DE ARTIFICIO.
No se les ocurrió convocar PARA MAÑANA O PASADO UNA HUELGA GENERAL POR AUMENTO DE SALARIOS, POR REFORMA AGRARIA, CONTRA LA EXTRANJERIZACIÓN DE LA TIERRA, POR EL DERECHO DE TODOS LOS ORIENTALES A UNA VIVIENDA DIGNA, POR LA ABOLICIÓN DEL CLEARING QUE EL GOBIERNO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA POR PEDIDO DE LOS EMPRESARIOS A QUIENES SIRVEN Y LAMEN SUS PATAS EN FORMA INDECOROSA Y A LA VISTA DE TODOS, pues no, EL PIT-CNT NO COMPARTE LA PROTESTA OBRERA POR LA LUCHA "REAL".
Tiraban "florcitas" al gobierno y que sus representantes recibían con alegre sonrisa, UNA VERGÜENZA; estos sindicalistas se olvidaron q
ue los defensores de los trabajadores no festejan con los "socios de sus explotadores" y habría que avisarles.
Más tarde y por cadena de tv me encuentro con 2 momias del PIT-CNT leyendo un mensaje lamentable, inexpresivo, tratando de justificar lo injustificable, parecía y hasta me sospecho que se los escribió uno del gobierno ya que hablaban con alegría de la baja tasa de desempleo pero no decían de los sueldos miserables de cientos de miles de orientales que ganan 7000 u 8000 pesos, nada de eso dijeron, ni de la explotación de Empresas de Seguridad, Call-Center, Servicios de Limpieza y hasta del propio "MIDES" en sus "Uruguay trabaja" con salarios de 4200 pesos.
Ellos están felices por los Consejos de Salarios y los logros obtenidos, NADA DICEN de las FINANCIERAS que ofrecen prestamos usurarios con la bendición del BANCO CENTRAL, NADA DICEN QUE EL ESTADO NO DA PRESTAMOS PARA VIVIENDAS a quienes le deban al capital privado de esas empresas carroñeras que lucran bajo el eufemismo de "COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO" y a las cuales se les permite todo en este Socialista País; ja ja ja que risa me da este termino en bocas de nuestros gobernantes, otrora socialistas y hoy bendiciendo a cualquier capital que entre al país, se les asegura gente mansa y educada, mano de obra barata y servil con la complicidad de los sindicatos.

El Pepe llama a la guita, que vengan todos los que quieran "lavar dinero" aquí les ofrecemos garantías totales y encima les tira el Pepe alguna frase de Artigas para quedar bien y toda esa patraña que utilizan para mantener las mentes cautivas.
El mensaje del PT-CNT DIO PENA, no se quien los asesora pero deja mucho que desear, por su parte el país crece y lo único que dijeron como pidiendo permiso no fuese que se vaya a enojar alguien, muy tímidamente pidieron una "MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA", rapidito y pasamos a otra cosa ya que no podemos quedar mal Y NOS ESTÁN MIRANDO LOS "PATRONES".
No en vano en los años 60 cuando LOS TUPAMAROS ERAN GUERRILLEROS Y NO POLÍTICOS como ahora opinaban que de la CENTRAL DE TRABAJADORES solo se podía esperar "claudicación", sin duda la tenían re clara y hoy son socios con los claudicantes que entregan la sangre del trabajador al gobierno, léase al capital privado....ge ge
Me voy a despedir dejando las palabras de un obrero de los que lucharon en 1886 en chicago y que junto con varios compañeros murieron ahorcados luego de un proceso vergonzante, seria bueno que quienes hoy se autoproclaman como representantes de los trabajadores relean un poco la lucha obrera y el papel del patrón y del capital.
Decía JORGE ENGEL DURANTE EL JUICO en el que fue condenado a morir en 1886 LO SIGUIENTE:
“¿En que consiste mi crimen? EN que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria.

Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de ciencia deben ser utilizadas en beneficio de todos.
Vuestras leyes están en oposición con las de la naturaleza, y mediante ellas robáis a las masas el derecho a la vida, a la libertad y al bienestar. Yo no combato individualmente a los capitalistas; combato el sistema que da privilegio. Mi más ardiente deseo es que los trabajadores sepan quienes son sus enemigos y sus amigos".
PD: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES...DE ESTOS IMPRESENTABLES QUE LUCRAN CON LA CLASE OBRERA. ¡SALUD A LOS ATENTICOS TRABAJADORES Y LUCHADORES POR UN MUNDO MEJOR!

PIZZORNO ( laprofeturf) - postaporteñ@

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger