jueves, 22 de marzo de 2012

Aumenta la represión policial en la Patagonia chilena

Según reportes de emisoras locales y de redes sociales, las últimas horas han estado signadas por una excesiva represión policial, luego que miles de aiseninos se concentraron en diferentes municipalisdades para impedir el ingreso a su territorio de nuevos contingentes de Fuerzas Especiales
.Hitler se entera de Aysén 



El FFEE Hitler, comandante de las fuerzas de ocupación de la patagonia, se entera que esto no se acaba con una querella.

La Radio Santa María de la Patagonia señala que en Puerto Cisnes adherentes al Movimiento Social "Tu problema es mi problema" comformaron una barrera humana tomámdose de las manos para evitar el desembarco de tres vehículos lanza gases, dos buses y un vehículo lanza aguas.
ANTIDEMOCRATICO: Violenta noche de represión policial en Coyhaique
.Según los reportes de Twitter en Coyhaique, la capital regional, las Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron al hospital, golpearon a observadores de derechos humanos y a periodistas y lanzaron bombas lacrimógenas al interior.

Fuerzas Especiales en estado de guerra en Coyhaique…completamente enloquecidos”, indica un mensaje de un aisenino en Twitter, citado por Red Diario Digital de Chile.


Advierte otro llamado popular que los Carabineros están deteniendo a los heridos que llegan al hospital de Coyhaique.

Un informe de Observadores de Derechos Humanos, enviado a Prensa Latina, manifiesta que la violencia policial ha afectado a niños y adolescentes y ha dejado unas 60 personas heridas con balines de goma y bombas lacrimógenas.

El texto expresa que ya son cuatro los aiseninos que han perdido un ojo al recibir el impacto de proyectiles en su rostro. Acota asimismo el documento que no se descarta la utilización también de balines de acero por la policía

Noticias recogidas de varios sitios web

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger