jueves, 22 de marzo de 2012

Aysén: Tu lucha es mi lucha. Minuto a minuto de manifestación en Plaza de Armas de Santiago

.Más de 3 mil personas se congregaron en la Plaza de Armas, de Santiago, respondiendo a la convocatoria que hizo la organización Democracia para Chile, en conjunto con la Confech y la Organización de Estudiantes de la Patagonia. Luego, en una marcha no autorizada, liderada por la Aces, se produjeron incidentes de enfrentamiento con la fuerza policial
Bajo la consigna "Chile Marcha con Aysén, Tu lucha es mi lucha", la actividad se realiza en varias regiones del país, en apoyo a las demandas sociales de Aysén. La concentración en Santiago fue autorizada po la Intendencia Metropolitana y se realiza desde las 18:00 horas en Plaza de Armas.
Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios también llamó a una manifestación nacional en apoyo a las demandas que los y las habitantes de la XI región sostienen hace más de 35 días, pero los pinüinos que convocan a marchar rumbo a la Moneda, no contentos con la concentración en la Plaza de Armas.
"Chile marcha con Aysén, Tu lucha es mi lucha" se realizará también en otros cinco lugares del país, entre los que se encuentra Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Mont, y Coyhaique:
.MINUTO A MINUTO:http://unidadmpt.wordpress.com/2012/03/21/aysen-tu-lucha-es-mi-lucha-minuto-a-minuto-de-manifestacion-en-plaza-de-armas-de-santiago/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger