miércoles, 21 de marzo de 2012

lucha constante contra el NWO…Kofi Annan de la ONU: Un Agente del Wall Street

Tony Cartalucc iLand Destroyer(Traducido por Arielev)


“El enviado de las Naciones Unidas- Liga Árabe”, Kofi Annan, ha dicho en las últimas semanas que apoya “los esfuerzos de paz” en Siria para ponerle fin al conflicto que ha durado más de un año. En realidad, se ha puesto de manifiesto que su función es simplemente comprar tiempo para el colapso del frente militante y la creación de “refugios seguros” ocupados por la OTAN desde los cuales se puede lograr una mayor desestabilización y “medidas coercitivas” llevadas a cabo contra el gobierno sirio.

Esto ha sido confirmado por la revista Fortune 500, think thank de política exterior de EE.UU., financiado por Brookings Institution, que proyectó los diseños para un cambio de régimen en Libia , así como tanto para Siria e Irán. En su último informe, “Evaluación de las opciones de cambio de régimen “, dice:

“Una alternativa es que los esfuerzos diplomáticos se centren primero en la forma de poner fin a la violencia y en cómo obtener acceso humanitario, como se está haciendo bajo el liderazgo de Annan. Esto puede conducir a la creación de refugios seguros y corredores humanitarios, lo que tendría que ser respaldado por el poder militar limitado. Esto, por supuesto, están a la altura de los objetivos estadounidenses para Siria y podría preservar a Assad en el poder. A partir de ese punto de partida, sin embargo, es posible una amplia coalición con el mandato internacional apropiado, que podría añadir otra acción coercitiva a sus esfuerzos. ” – Página 4,  Evaluación de Opciones de cambio de régimen, de la Institución Brookings.
Imagen: También fuera de la Institución Brookings, el Memo #21 de Medio Oriente “Evaluación de las opciones de cambio de régimen (pdf).”, no hace ningún secreto que la” responsabilidad de proteger “es más que un pretexto para el cambio de régimen planeado desde hace tiempo.….


Mientras que algunos pueden estar sorprendidos de que “el enviado de la paz”, Kofi Annan, en esencia, le miente tanto al gobierno de Siria y al mundo, con la complicidad de la ONU y la Liga Árabe “voluntariamente” en en el fraude, los lazos que tiene Annan con traidores notorios, entrometidos y belicistas, indican que este último engaño es parte del proceso.

Annan es un administrador del especulador de Wall Street George Soros y del manipulador geopolítico Zbigniew Brzezinski, del Grupo Internacional de Crisis , junto al neo-conservador, lobbista empresarial y belicista Kenneth Adelman, del Departamento de Estado de EE.UU., el lobbista en la organización iraní terrorista MEK – el general Wesley Clark , el soporte de las Revoluciones de Color en Wall Street – Mohammed ElBaradei de Egipto, y Samuel Berger de la Institución Brookings.

Imagen: Algunos de los patrocinadores corporativos detrás de la Brookings Institution , de cuyo libro de jugadas es dirigido Kofi Annan en su falsa “misión de paz” en Siria (haga clic en la imagen para ampliar).


[LEER MÁS]
http://taximarbella.blogspot.se/2012/03/en-lucha-constante-contra-el-nwokofi.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger