viernes, 2 de marzo de 2012

Inició Marzo Negro de Anonymous contra industria del entretenimiento

Operación consiste en no comprar o descargar películas, videojuegos ni canciones de una industria que 'no nos respeta' y que apoya leyes que limitan nuestras libertades.
Usuarios en la red inicaron el "Marzo Negro", iniciativa que fue propuesta por el colectivo Anonymous con el que pretenden boicotiar a la industria del entretenimiento por el caso Megaupload y el cancelado proyecto legislativo Stop Online Piracy Act (SOPA)."Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo EstaEsta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas Es la única forma de que nos hagan caso", dijo Anonymous.



Los usuarios utilizan principalmente redes como Twitter para llevar a cabo el operativo que tendrá lugar durante todo el mes de marzo. Algunas de las etiquetas utilizandas son #marzonegro o #blackmarch para referirse al hecho

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger