martes, 20 de marzo de 2012

Sionismo sigue asesinando en GAZA

Niños con ojos perdidos en un punto difuso y piel manchada de sangre; mujeres desconsoladas; un jóven gritando mientras los médicos lo atienden en una camilla, casas y edificios destruídos.
Palestina Libre
Son apenas un puñado de imágenes que sobreviven luego de cuatro días de bombardeos de la aviación israelí sobre Gaza. El resultado: 25 muertos, entre ellos cinco niños, y más de 70 heridos.

.Un niño herido en el bombardeo israelí recibe atención médica en el hospital del Beit Lahia, al norte de Gaza. MOHAMMED ABED (AFP
Familiares de Nayef Qarmut, adolescente muerto durante el bombardeo israelí mientras iba al colegio, lloran ante su cadáver en la morgue de Beit Lahiya. MARCO LONGARI (AFP)

Un familiar de Nayef Qarmut llora en la morgue de Beit Lahiya. MARCO LONGARI (AFP)
Un padre sostiene a su hijo en un hospital de Gaza, mientras son atendidos por las heridas causadas durante uno de los bombardeos israelíes. ALI HASSAN (REUTERS)


Niños heridos, en un hospital del norte de Gaza. ALI HASSAN (REUTERS)

Un grupo de niños miran al cuerpo de Raafat Abu Eid, uno de los milicianos de las Brigadas de Al Quds muerto durante los bombardeos israelíes en Gaza. MAHMUD HAMS (AFP)

Un herido en los bombardeos israelís sobre Gaza es trasladado a un hospital. MAHMUD HAMS (AFP)

Niños palestinos observan los escombros de un edificio destruido tras un ataque aéreo israelí en Jabaliya, Lunes, 12 de marzo 2012. ADEL HANA (EFE) israel atacó el cementerio de Gaza - Foto a través de Maat Musleh


Publica tu comentario











¿Un mensaje, un comentario?



•(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)





Normas de uso:



◦Esta es la opinión de los lectores.

◦No está permitido verter comentarios injuriantes.

◦Reservado el derecho a eliminar los comentarios considerados fuera de tema.





¿Quién eres? (opcional)

•Tu nombre (o seudónimo):



Por favor, deje este campo vacío :













Publicidad



Tienda









+ leídasúltimos comentarios 29M Sin Miedo revela las empresas que prohiben hacer huelga Desmontan el relato del ministro de Interior sobre las manifestaciones de estudiantes en Valencia Sale a la venta y en libre descarga el libro “Spanish Neocon. La revuelta neoconservadora en la derecha española” El País apuesta por la militarización de las calles Diferentes colectivos protestan en Bilbao frente a la junta de accionistas del BBVA En apoyo a la Huelga General

29M Sin Miedo revela las empresas que prohiben hacer huelga Los trrabajadores debemos evitar consumir de estas empresas, al menos durante 1 mes



El CIS publica la encuesta de intención de voto en Andalucía y Asturias Espero que el PP no gane en Andalucía. Todo esto se puede resumir en una sola frase, ya estamos viendo lo que pretenden hacer con el reformazo, pues todavía estamos comenzando y no creo que nada vaya a ir a mejor. De hecho, ellos mismos están hablando de que este año el paro aumentará en 630.000 personas más. Entonces, yo pregunto: ¿habría que responsabilizarlos de esos malos datos?; ellos no pararon de responsabilizar al gobierno saliente y por si fuera poco, hacen una reforma para abaratar el despido: LA DERECHA, ES COMO LA CABRA, SIEMPRE TIRA AL MONTE.



29M Sin Miedo revela las empresas que prohiben hacer huelga Entonces los sindicatos que forman piquetes para no dejar entrar a los trabajadores que SI quieren ir a trabajar ¿ son sindicatos mafiosos ?





Noticias Relacionadas

La Ayuda Humanitaria de Rumbo a Gaza llega a los campos de refugiados palestinos en Líbano - (16-03-2012)

Varios día consecutivos de ataques de Israel a Gaza - (15-03-2012)

IU logra que el Congreso impulse medidas para reconcer el Estado Palestino - (14-03-2012)

"12 palestinos han muerto, incluido el secretario general de los Comités de Resistencia Popular" según ls ONG palestina CPDH/PCHR - (14-03-2012)
Soldados israelíes se enfrentan a manifestantes palestinas - (13-03-2012)




israel atacó el cementerio de Gaza - Foto a través de Maat Musleh


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger