jueves, 13 de octubre de 2011

Hace un año la IA rechazaba publicamente la violencia

27 de noviembre 2010
Los traidores rechazando la violencia
ahí lo teneis, los que no nos creiais hace un año, los que deciais que nunca traicionarian, los que justifican lo injustificable, los que estan protegidos en el rebaño, los cobardes, los mismos que llevan 15 años llevandonos de derrota en derrota siguen mandando, ahora creen que sin ETA les dejaran tener carguitos pero se equivocan, el estado es fascista y no paga a traidores, desde aqui ya os avisamos que tendreis que pedir el voto para EA. EHS nunca se equivoca....
La izquierda abertzale ha presentado esta mañana su nuevo proyecto político en el que "rechaza" el uso de la violencia y en el que afirma que "no hay cabida para para forma de coacción violenta en la estrategia independentista".

Cerca de 300 miembros de la izquierda abertzale se han reunido en un hotel de Pamplona para hacer públicas las líneas maestras de su nueva apuesta.
No se han presentado los estatutos ni las siglas de ningún partido, pero han recalcado que se está tramitando su legalización, que en breve se presentarán sus estatutos y que respetarán los requisitos establecidos en la Ley de Partidos.
En un acto en el que no se han admitido preguntas, Rufi Etxeberria y Marian Beitialarringoitia, alcaldesa de Hernani, han leído un documento que supone un paso más en la estrategia de desmarque de la violencia. Aun así, en las cuatro folios de texto leídos esta mañana, no se ha mencionado una sola vez a ETA
Se  trata de la primera vez que la izquierda abertzale rechaza de manera oficial y explícita la violencia aunque hace dos semanas, Arnaldo Otegi ya lo hizo personalmente durante un juicio en la Audiencia Nacional.

Publicado por Euskal Herria Sozialista





No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger