jueves, 27 de octubre de 2011

Manifiesto de los blogueros de #Siria en apoyo a su compañero Hussein Ghrer

"El silencio ya no es una opción. No queremos un país en el cual te encarcelen por una palabra, sino uno en el que quepan todas y cada una de las palabras”.

Esto era lo que Hussein Ghrer pedía en su último post. Desgraciadamente, tenemos que escribir hoy un post anunciando y condenando la detención de nuestro compañero. Nadie sabe dónde está, ni porqué no está..

Hussein es un chico de 30 años y padre de 2 hijos, ha sido partícipe de todas y cada una de las campañas que se han realizado en la blogosfera siria: Solidaridad con la población de Gaza (2008) o Líbano (2006) frente a la campaña militar sionista, o Blogueros Sirios por la Liberación del Golán Ocupado. Ha sido también un pilar fundamental en la campaña contra los Crímenes de Honor en Siria. Es la fobia a la libertad y el odio a los libertarios lo que les hizo detener a Hussein. La palabra es la única arma en sus manos y en las nuestras, y queremos que sea también el arma de todos aquellos que defienden la voz frente al silencio. Os invitamos a levantar la palabra y alzar la voz por la libertad de Hussein y de todos los presos políticos en las cárceles sirias.
Exigimos a las autoridades siria que exclarezcan, de manera inmediata, el paradero de Hussein Ghrer y de todos nuestros amigos detenido (los conozcamos personalmente o no) y su puesta en libertad, poniendo fin a este atropello a la lógica y esta violación de los Derechos Humanos. Exigimos también el fin de la vergonzosa coacción violenta a los pensadores libres.
La fuerza ciega, por grande que sea, seguirá siendo ciega; Tropezará, y caera.
http://yass1984.blogspot.com/search/label/Solidaridad%20y%20Justicia%20Global

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger