domingo, 23 de octubre de 2011

Matan a dos jóvenes hondureños uno de ellos hijo de rectora de Universidad

23-10-2011
Tegucigalpa, 22 oct (EFE).- Dos jóvenes hondureños, uno de ellos hijo de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, fueron asesinados en Tegucigalpa, informó hoy una fuente de la policía
Elinformante dijo a periodistas que las víctimas fueron identificadas como Rafael Vargas Castellanos, hijo de la rectora de la Unah y Carlos Pineda.

Agregó que al parecer los dos jóvenes habían salido de una fiesta de una residencia particular y que antes de que fueran ejecutados lograron comunicarse con sus familiares avisando que iban hacia su casa.
Vargas Castellanos, de 22 años, estudiaba leyes, mientras que Pineda, de 24, cursaba último año de sociología.
Un tío de Pineda indicó a periodistas que cuando su sobrino no llegó poco tiempo después de que había avisado que se dirigía hacia su casa, comenzaron a buscarlo.
Los cadáveres de los dos jóvenes fueron encontrados en la madrugada del sábado a la altura del kilómetro ocho de la carretera que desde Tegucigalpa conduce al sur.
Honduras, según un reciente informe de las Naciones Unidas, registra la tasa mas alta de homicidios, con más de 80 por cada 100.000 habitantes.EFE
Fuente: abc.se

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger