lunes, 24 de octubre de 2011

“Tabaré Vázquez no se retiró nada”, señaló Antoria

-PABLO ANTORIA DESCREE DE TABARÉ VÁZQUEZ Y DEFIENDE EL MEDIOAMBIENTE URUGUAYO



El integrante de la Asamblea del Callejón en Montevideo, Pablo Antoria, dijo que finalmente, el ex presidente uruguayo continúa su actividad en la política. Tabaré Vazquez había anunciado su retiro de la política tras las declaraciones que hizo sobre un posible conflicto bélico con Argentina.
El ambientalista montevideano informó a Radio Máxima que "el 12 de octubre hicimos una marcha a caballo en Montevideo contra las minerías, las pasteras, los transgénicos. Vino el Uruguay Profundo, del interior, fueron 372 caballos, una protesta importante del campo profundo una movilización que hicimos por segunda vez"
"Acá están desembarcando las multinacionales que nos van a dejar el territorio depradado, expresó Antoria
Por otro lado Antoria adelantó que: "este viernes realizaremos un repudio a lo que dijo Tabaré Vázquez, nosotros fuimos dirigentes que nos fuimos del Frente Amplio al descampado porque el Frente ha  caído en un sumidero horrible. Se ha hablado sobre la gente de Gualeguaichú y nosotros vamos a salir contra todo esto, vamos hacer desagravio al pueblo de Gualeguaichú por las cosas que se han dicho
```````````````````````
Tabaré Vázquez no renuncia a la política, y no hay duda que será el próximo candidato de las elecciones.
A Tabaré Vázquez no lo elige el pueblo, lo eligió Estados Unidos. Como buen agente de la CIA y colaborador con MOSSAD, es el Candidato del Imperio.
Su carta de presentación pública fue publicada en el diario El País, cuando el dictador 'Goyo' Álvarez, tomó el mando de la dictadura.
De eso poco se habla.
Lidia Amelia

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger