martes, 25 de octubre de 2011

VIDEO - Anonymous Dominicana Comunicado ( Reportar como SPAM cuentas de políticos )



Esta vez no proponemos una operacion, solo la parte que a todos nos corresponde como ciudadanos maltratados por la clase politica que nos gobierna, este comunicano nace del presupuesto nacional para el 2012 en el cual no se contempla el 4% para la educacion ni 5% de la universidad autonoma de santo domingo.

Nunca nos responden, nunca hacen nada por nosotros, nos engañan y como ovejas les votamos cada 4 años para no representarnos.
En nombre de la verdad que los politicos nos ocultan y en nombre de sus mentiras, diputados, senadores,presidentes, congreso, NO SON ACEPTADOS EN INTERNET, ni como representantes del pueblo.
Voy a ti ciudadano, este video publicalo en todas tus redes sociales, que tus amigos corran la voz, es momento de sacar la clase politica de internet, que su basura se las coman ellos, porque estamos cansados, no podemos vivir con publicidad en la red de personas que NO HACEN NADA POR NUESTRO PAIS.
SOMOS LA PENULTIMA ESPERANZA DEL PAIS, SOMOS LOS QUE DESPIERTAN CADA DIA SIN SABER QUE COMERAN, JUNTO A LOS NIÑOS DE LA CALLE, SOMOS LOS REBELDES, SOMOS LOS ESTUDIANTES DE LA UASD, SOMOS LOS QUE RECIBIMOS LOS ABUSOS COMETIDOS CON EL COMBUSTIBLE, SOMOS LOS MENOS VALIDOS QUE NO RECIBIMOS NINGUNA AYUDA DEL GOBIERNO, SOMOS LOS JOVENES DE LOS BARRIOS QUE SUEÑAN CON SER ALGUIEN, SOMOS LOS MUERTOS QUE LUCHARON POR LA LIBERTAD Y MURIERON EN SU LUCHA.
LES DEJAMOS ALGUNAS CUENTAS DE TWIITTER, Y COMO PODEMOS COLABORAR TODOS PARA ELIMINARLAS DE LA RED, esto tambien lo puedes hacer en facebook.
Nos veremos el 20 de mayo del 2012!, Anonymous somos todos
El conocimiento es libre
Somos Anónimos
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos- iEspérennos!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger